Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 12/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 25 de abril de 1995, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se deja sin efecto la de 5 de mayo de 1994, por la que se daba conformidad a la enajenación de parcelas en el término municipal de Guadix (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El expediente instruido por el Ayuntamiento de Guadix (Granada) para la enajenación por concurso de 26 parcelas propiedad municipal ubicadas en el PP4 e incluidas en el Patrimonio Municipal del Suelo, al que la Delegación de Gobernación prestó su conformidad mediante Resolución de 5 de mayo de

1994, se declaró posteriormente concluso por el Ayuntamiento de Guadix mediante acuerdo plenario de 13.2.95, del que se desprende que no existen derechos subjetivos de terceros afectados. En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Dejar sin efecto la Resolución de 5 de mayo de 1994, por la que se daba conformidad a la enajenación por concurso de unos terrenos propiedad del Ayuntamiento de Guadix (Granada) ubicados en el PP4 e incluidos en el Patrimonio Municipal del Suelo.

Segundo. Comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de Guadix (Granada).

Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Granada, 25 de abril de 1995.- El Delegado, Enrique Cobo Fernández.

Descargar PDF