Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 17/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 4 de mayo de 1995, por la que se concede una subvención específica, por razón del objeto, a la Asociación de Organizaciones de Productores de Fresas de la Circunscripción Económica de la Provincia de Huelva para su consolidación y puesta en funcionamiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas del sector fresa de la provincia de Huelva, es la primera constituida en España, cuyos objetivos principales son los de favorecer el establecimiento de normas de producción y comercialización en este sector. Dicha entidad aglutina a todas las Organizaciones de Productores de fresas de la Circunscripción Económica de la Provincia de Huelva, se trata de una organización sin ánimo de lucro, que no interviene directamente en la comercialización ni persigue por tanto ingresos directos del producto. Se considera necesario apoyar su consolidación, facilitando que se dote de una infraestructura suficiente, sin que quepa promover concurrencia por la naturaleza específica de la actividad que realiza. En consecuencia y a tal fin,

D I S P O N G O

Primero: Conceder a la Asociación de Organizaciones de Productores de Fresa de la Circunscripción Económica de la Provincia de Huelva una subvención de ocho millones de pesetas para atender a los gastos de su puesta en funcionamiento.

Segundo: El gasto será financiado con cargo a la Aplicación Presupuestaria:

03.00.781.07.61E.7.1993008617: 4 millones.

3.1.15.00.03.00.781.07.61E.9.1996: 4 millones.

Tercero: La subvención se aplicará a los gastos efectuados en período comprendido entre el 1 de junio de 1995 y el 1 de julio de 1996. El pago se efectuará anticipando el 50% y el resto a la justificación de los gastos efectuados, que serán siempre superiores a la cantidad concedida.

Cuarto: La presente Orden, entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 4 de mayo de 1995

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF