Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 17/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de mayo de 1995, por la que se deja en suspenso la aplicación del calendario para la elección de Organos Unipersonales de Gobierno de los Centros Públicos no Universitarios previsto en el artículo segundo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 27 de enero de 1992 sobre elección y nombramiento de los Organos Unipersonales de Gobierno de los Centros públicos a excepción de los universitarios y los de Educación de Adultos dependientes de la Junta de Andalucía, establece en su artículo segundo que la elección y propuesta de nombramiento de los directores de los Centros públicos se llevará a cabo desde el día 15 de mayo al 5 de junio del correspondiente curso académico. Estando en tramitación legislación básica que puede afectar a la duración del mandato de los Organos Unipersonales de Gobierno de los centros públicos no universitarios, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo único: Queda en suspenso la aplicación del calendario previsto en el artículo segundo de la Orden de 27 de enero de 1992 (BOJA de 10.3.92) sobre elección y nombramiento de los Organos Unipersonales de Gobierno de los Centros Públicos a excepción de los universitarios y los de Educación de Adultos.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Segunda. Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 11 de mayo de 1995

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF