Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 17/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 9 de enero de 1995, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se veda en caza en una superficie de 308 Ha (t.m. Padul), situados en el Parque Natural Sierra Nevada (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 92 del Decreto 64/1994, de 15 de marzo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierra Nevada, y 12.3 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

HE RESUELTO

Declarar prohibida la actividad cinegética en la superficie de 308 Ha. por dos años (t.m. de Padul), situadas en el interior del Parque Natural de Sierra Nevada (Granada), cuyos límites son los siguientes: Norte: Carretera Vieja de Padul a Dúrcal; Este: Acequia de la Madre Blanca (según cartografía del IGN); Sur: Acequia de Agia; Oeste: Camino de los Quinientos. Todo lo anterior, visto el informe del Director-Conservador del Parque Natural de Sierra Nevada, en el que se justifica la necesidad de la veda de la superficie descrita; toda vez que el ejercicio de la caza en dicha zona supondría un desequilibrio natural en la fauna y flora del lugar. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Granada, 9 de enero de 1995.- El Delegado, Manuel Chirosa Ríos.

Descargar PDF