Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 24/5/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº14 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 988/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Ceres García, Magistrado Juez, Titular del Juzgado de Primera Instancia núm. 14 de los de Sevilla.

Hago saber: Que en los autos de Juicio Ejecutivo núm. 1.095/90-M seguidos en este Juzgado a instancia de Financieras Agrupadas, S.A. (SAF), representado por el procurador Sr. Moreno Gutiérrez, contra don Juan Fuego Luza y otro, sobre reclamación de cantidad, ha recaído proveído del literal siguiente:

Providencia Mgdo. Juez Ilmo. Sr. Ceres García. Sevilla, nueve de marzo de mil novecientos noventa y cinco.

Dada cuenta, con el anterior escrito, presentado por el procurador actor, únase a los autos de su razón a los efectos procedentes. Habiendo sido infructuosas las gestiones para la localización del demandado, en los distintos domicilios aportados encontrándose en paradero desconocido, conforme se solicita, se declara embargado la parte proporcional del sueldo y demás emolumentos que perciba el demandado don Juan Fuego Luza, en la entidad Bimbo S.A., librándose para ello el oportuno oficio a la mencionada entidad, entregándose al procurador actor para su diligenciado. Asimismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 1.460 de la L.E.C., en relación con el 1.444 y al encontrarse el demandado en paradero desconocido, cítesele por medio de edictos concediéndosele el término de nueve días, para que se persone en los autos y se oponga a la ejecución si le conviniere, haciéndosele saber que se ha practicado el embargo, sobre la parte proporcional del sueldo que percibe de la entidad Bimbo S.A., sin previo requerimiento de pago por ignorarse su paradero. Dichos edictos se insertarán en el tablón de anuncio de este Juzgado, en el tablón de anuncio del Juzgado de Cádiz, localidad del último domicilio conocido y en el BOJA, por haber tenido domicilios en distintas provincias de Andalucía, despachos que se entregarán al procurador actor para su diligenciado.

Así lo acuerda y firma SS.a doy fe.

E.-R. Ceres García.- Ante mí, G. Cobos Amo.

Y para que sirva de notificación y de citación y emplazamiento en forma al demandado don Juan Fuego Luza, cuyo último domicilio conocido fue en c/ Aba de Viya núm. 32-6-E de Cádiz, encontrándose en paradero desconocido, se expide el presente en Sevilla, nueve de marzo de 1995.- Ante mí.

Descargar PDF