Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 26/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 16 de mayo de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 4583/91, interpuesto por Técnicas de Filtración y Bombeo, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 30 de diciembre de 1994, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 4583/91, promovido por Técnicas de Filtración y Bombeo, S.A., sobre Sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

Que estimando el recurso-contencioso administrativo núm. 4583/91, interpuesto por la Entidad Técnicas de Filtraciones y Bombeo, S.A., declaramos la nulidad, por no ajustarse a Derecho, de la resolución impugnada precitada en el fundamento jurídico primero de esta sentencia, dejando sin efecto la sanción en ella contenida. Sin costas.

Sevilla, 16 de mayo de 1995.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF