Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 18/1/1995

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

EDICTO. (PP. 27/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Miguel Sanz Septién, Secretario de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada

Hago saber: Que en cumplimiento del artículo 60 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se hace público que, en providencia de esta fecha, esta Sala ha admitido a trámite el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, representado por la Procuradora Dª Encarnación Ceres Hidalgo, contra el acto administrativo dictado por la Consejería de Salud, referente a Decreto

257/94 (BOJA de 16.9.94) y Orden de 5.10.94 (BOJA de 7.10.94) por las que se regulan la libre elección de Médico y Pediatra en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Recurso número 3.312 de 1994. Sección 1ª 12. Se advierte que la inserción de este anuncio sirve de emplazamiento a las personas a cuyo favor deriven derechos del propio acto administrativo y aquéllas que tuvieren interés directo en su mantenimiento para que, si lo desean, se personen hasta el momento en que hayan de ser emplazadas para contestar a la demanda, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Granada, 19 de diciembre de 1994.- El Secretario.

Descargar PDF