Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE SEVILLA

RESOLUCION de 3 de mayo de 1995, por la que se convoca concurso público para el suministro e instalación de un ordenador de altas prestaciones. (PP. 1270/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Suministro e instalación de un ordenador de altas prestaciones con destino al Centro Informático Científico de Andalucía. Presupuesto: Ciento treinta y tres millones de pesetas (133.000.000 ptas.). Fianza provisional: 2.660.000 ptas.

Documentación a presentar: Las que se señalan en el Pliego de Bases. Exposición del expediente: Los Pliegos de bases y cláusulas administrativas, así como las prescripciones técnicas estarán a disposición de los interesados en el Registro General de la Universidad, sito en c/ San Fernando núm. 4.

Presentación de proposiciones: Se efectuarán en el Registro General de la Universidad de Sevilla.

Plazo de presentación: Será de veinte días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA. Mesa de Contratación: La apertura de proposiciones se realizará el décimo día, contados a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, en el Rectorado de la Universidad. El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 3 de mayo de 1995.- El Vicerrector General, Miguel Florencio Lora.

Descargar PDF