Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GMU

ANUNCIO. (PP. 1414/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por Resolución de la Vicepresidenta del Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura con fecha 15 de mayo de 1995, la contratación que se cita, en el punto primero, mediante el procedimiento de Concurso Público, se hace público un resumen del Pliego de Condiciones a los efectos de los arts. 122 y 123 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril.

1º Objeto: Contratación de las obras del proyecto de Pavimentación y Servicios en C/ Santa Lucía y C/ Comnedias.

2º Plazo: El plazo será de 4 meses.

3º Importe: 63.450.900 ptas. IVA incluido.

4º Fianza provisional: 1.903.527 ptas.

5º Fianza definitiva: 2.538.036 ptas.

6º Examen del expediente: En el Departamento de Régimen Interior de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura (Contratación), de

9 a 13 horas desde el día hábil siguiente a aquél en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Junta de Andalucía, o en el de la Provincia, que primero lo publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas, a excepción de los sábados, en que permanecen cerradas al público las oficinas municipales según acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento.

7º Presentación de plicas: En el Departamento de Régimen Interior y en el horario señalado, durante los 20 días hábiles siguientes, en la que no se computarán los días señalados en el punto anterior, a aquél en que aparezca el último de los referidos anuncios.

Las plicas se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el artículo 100 del RGCE.

8º Apertura de Plicas: A las 12 horas del 1.er día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, si cayese en sábado se trasladará al día siguiente hábil.

9º Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de Proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

Málaga, 15 de mayo de 1995.- La Tte. Alcalde Delegada de Urbanismo, Vivienda y Obras.

Descargar PDF