Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/6/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. RADIO Y TELEVISION DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 1419/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Dirección General de la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía y sus Sociedades Filiales, por la que se convocan pruebas de admisión para la contratación de trabajadores fijos en las categorías laborales de Eléctrico/a de Iluminación, Jefaturas de Sección del Gabinete Económico (Jefatura de Sección Administración y Jefatura de Sección Económico-Admva.), Jefatura de Sección Comercial y Operador Montador de Vídeo.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 27, apartado 4 de la Ley 8/87 de 9 de diciembre del Parlamento Andaluz por la que se crea la Empresa Pública de la Radio Televisión de Andalucía y con el fin de cubrir los puestos de trabajo fijados en el organigrama de la mencionada Empresa y sus Sociedades Filiales.

En uso de las competencias que le están atribuidas a esta Dirección General, por los apartados a) y d) del artículo 10 del apartado 4 del artículo 27 de la Ley 8/87 de 9 de diciembre del Parlamento Andaluz (BOJA de 12 de diciembre) y de acuerdo con lo establecido en el Capítulo III, Provisión de Plazas y Promoción, del Convenio Colectivo.

D I S P O N G O

1º Convocar pruebas de admisión para la contratación de catorce trabajadores fijos en la Radio y Televisión de Andalucía y sus Sociedades Filiales, Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión, en las categorías laborales de Eléctrico/a de Iluminación (2), Jefaturas de Sección del Gabinete Económico (3) (1 Jefatura de Sección de Administración y 2 Jefaturas de Sección Económico-Admvas.); Jefatura de Sección de Comercial (1) y Operador Montador de Vídeo (8).

2º Exponer las bases de la Convocatoria en los tablones de anuncios de los Centros de la Radio y Televisión de Andalucía y sus Sociedades Filiales Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión.

3º El plazo de presentación de solicitudes a que hace referencia el punto

3.2 de la Convocatoria, y que será de quince días naturales, comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

San Juan de Aznalfarache, 31 de mayo de 1995.- El Director General, Joaquín Marín Alarcón.

Descargar PDF