Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 13/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ANUNCIO sobre pliego de cláusulas económico-administrativas para la contratación de realización de obras de construcción de Oficina Comarcal Agraria. (PP. 1494/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día dos de junio del presente año acordó dejar sin efecto la subasta convocada para contratar la realización de las obras de construcción de una Oficina Comarcal Agraria en esta ciudad y publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 72 y en el Boletín Oficial del Estado núm. 118, ambos, respectivamente, de diecisiete y dieciocho de mayo del presente año, por haberse omitido el consignar la clasificación del contratista en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y padeciendo error al configurar la misma en la documentación técnica elaborada, resolviendo asimismo modificar el referido Pliego en diversos extremos que se recogen en el acuerdo plenario antes reseñado y disponiendo se proceda a efectuar un nuevo anuncio de la subasta.

Consecuentemente con lo resuelto, el aludido Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas, modificado en los términos establecidos en el precitado acuerdo plenario, se expone al público para reclamaciones por plazo de ocho días hábiles, contados desde el siguiente, también hábil, al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Simultáneamente queda abierto el período de licitación, que se aplazará cuando resulte necesario, si se formularan alegaciones contra el referido Pliego, con arreglo al siguiente contenido:

Objeto. La realización de las obras de construcción de una Oficina Comarcal Agraria en Montoro.

Tipo de licitación. Se fija en 96.373.953 ptas., IVA incluido. Plazo de ejecución de las obras y fecha para su iniciación. El plazo de ejecución será de doce meses contados a partir del siguiente al del acta de comprobación del replanteo, si no tuviese reservas, o, en caso contrario, al siguiente al de la notificación al contratista de la resolución autorizando el inicio de las obras.

Expediente de contratación y Pliego de Cláusulas. Se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento. Garantía. La Provisional se fija en 1.927.479 pesetas y la definitiva en el

4% del importe del remate.

Clasificación del contratista exigida. Grupo C), subgrupos 1 al 9, ambos inclusive, categoría d).

Apertura de plicas. En el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las doce horas del tercer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Proposiciones y documentación. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento de 9 a 13 horas durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente, también hábil, al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y/o Boletín Oficial del Estado. Se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción «Proposición para tomar parte en la contratación por subasta de las obras de construcción de Oficina Comarcal Agraria en Montoro convocada por el Ayuntamiento de Montoro (Córdoba)«. Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres, A y B, cerrados con dicha inscripción y un subtítulo. El sobre A se subtitulará «Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada« y contendrá los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada del mismo; escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona o en el de una Sociedad, Mercantil o Cooperativa, debidamente inscrito en el Registro Mercantil o Registro de Cooperativas, debiendo el mismo ser bastanteado por el Secretario de este Ayuntamiento o Letrado en quien delegue; escritura de constitución de la Sociedad, inscrita en el Registro Mercantil o Registro de Cooperativas, y número de identificación fiscal, cuando concurran Sociedades de esta naturaleza; resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional; documento que acredite la clasificación del contratista; declaración responsable, ante Notario, Autoridad Judicial o administrativa, de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias y de la Seguridad Social y de no estar incurso en supuestos de incapacidad o incompatibilidad del artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado; para el caso de agrupación temporal de empresas habrá de cumplimentarse lo dispuesto en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado; las empresas extranjeras habrán de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 24 de dicho Reglamento.

El sobre B se subtitulará «Oferta económica« que se formulará con arreglo al siguiente

MODELO DE PROPOSICION

Don ....., condomicilio en ....., código postal ..........., y Documento Nacional de Identidad número ....., expedido en ....., con fecha ....., en nombre propio (o en representación de ....., como acredito por ...............), enterado de la convocatoria de subasta convocada por el Ayuntamiento de Montoro para contratar la realización de las obras de construcción de Oficina Comarcal Agraria en esta ciudad, tomo parte en la misma, comprometiéndome a realizarlas en el precio de ..... (letra y número) pesetas, IVA incluido, con arreglo al proyecto técnico y pliego de cláusulas económico-administrativas que acepto íntegramente, y acompañando a esta proposición la documentción que se reseña en la cláusula 16 del aludido pliego de cláusulas.

(Lugar, fecha y firma)

Montoro, 5 de junio de 1995.- El Alcalde, Antonio Cañas Pabón.

Descargar PDF