Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 22/6/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

RESOLUCION de 5 de junio de 1995, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la construcción de las instalaciones que se citan. (PP. 1556/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 20 de abril de 1995 han sido autorizadas por la Delegación Provincial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía las instalaciones del Ramal de conducción, distribución y suministro de gas natural para usos industriales en el Campo de Gibraltar. Dicha aprobación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 10/1987, de 15 de junio, de disposiciones básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en materia de combustibles gaseosos, lleva implícita la declaración de necesidad de ocupación de los bienes afectados. Al propio tiempo, la declaración de utilidad pública y urgencia en la ocupación viene determinada por lo dispuesto en el artículo 10 de la precitada Ley. En su virtud, esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de

1954, ha resuelto convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados en los Ayuntamientos donde radican las fincas, como punto de reunión, para de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, y si procediera, el de las de ocupación definitiva. Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar a su costa, de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno. El levantamiento de Actas tendrá lugar el próximo día 4 de julio de 1995, a partir de las 9,30 horas, en el Ayuntamiento de Tarifa; el día 5 de julio de

1995, a partir de las 9,30 horas, en el Ayuntamiento de Algeciras; el día 6 de julio de 1995, a partir de las 9,30 horas en el Ayuntamiento de Los Barrios y el día 7 de julio de 1995, a partir de las 9,30 horas en el Ayuntamiento de San Roque. El orden de levantamiento de actas se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos de los Ayuntamientos señalados.

Es de significar que esta publicación se realiza igualmente a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el expediente expropiatorio, Enagás, S.A., asumirá la condición de beneficiaria.

Cádiz, 5 de junio de 1995.- El Delegado, Salvador de la Encina Ortega.

Descargar PDF