Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 24/6/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de mayo de 1995, de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado« de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado« de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto: Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 16 de mayo de 1994 («Boletín Oficial del Estado« de 21 de junio), que figuran como Anexo a esta Resolución. La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado«.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado«.

Almería, 23 de mayo de 1995.- El Rector-Presidente, Alberto Fernández Gutiérrez.

A N E X O

Profesor Titular de Universidad

Plazo número 15/94

Area de Conocimiento: Didáctica de las Ciencias Sociales

Comisión Titular

Presidente: Doña Mª Fuensanta Guzmán Pérez, Catedrática de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Manuel Sáenz Lorite, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada; don Agustín Ubieto Arteta, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Zaragoza y doña Mª del Roser Calaf Masachs, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Oviedo. Vocal-Secretario: Don Juan Carrasco Pérez, Catedrático de Universidad de la Universidad Pública de Navarra.

Comisión Suplente

Presidente: Don Miguel Gómez Oliver, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Vicente Gonzálvez Pérez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alicante; don Alberto Luis Gómez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cantabria y doña Mª José Sobejano Sobrejano, Profesora Titular de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal-Secretario: Don Andrés García Lorca, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Descargar PDF