Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 24/6/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 6 de junio de 1995, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace público para general conocimiento la apertura de plazo para solicitar viviendas de promoción pública en la localidad de Viñuela, provincia de Málaga. (MA-89-180/V).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: MA-89-180/V. Apertura de plazo para solicitar viviendas de Promoción Pública en la localidad de Viñuela, provincia de Málaga. Acuerdo de 30.5.1995 de la Comisión Provincial de la Vivienda sobre apertura de plazo oficial de admisión de solicitudes de viviendas de Promoción Pública en la localidad de Viñuela, provincia de Málaga. Por Acuerdo de la Comisión Provincial de la Vivienda del día 30 de mayo de

1995 ha quedado abierto al público durante un (1) mes a partir de la publicación del presente anuncio, el plazo oficial de admisión de solicitudes de 30 viviendas de Promoción Pública en la localidad de Viñuela, provincia de Málaga, promovidas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Por consiguiente, quienes reúnan los requisitos exigidos por el Decreto

413/1990, de 26 de diciembre (BOJA núm. 6 de 25.1.1991), sobre adjudicación de viviendas de Promoción Pública, podrán solicitar en el Ayuntamiento el impreso oficial de solicitud que deberán presentar debidamente cumplimentado ante el mismo Ayuntamiento en el plazo indicado, en ningún caso podrá adjudicarse una vivienda de Promoción Pública a los peticionarios que tengan impresos superiores a 2,5 veces el S.M.I., según establece el art. 7 del citado Decreto 413/1990.

Se hace constar que los cupos a los que pueden acogerse los solicitantes de estas viviendas son los siguientes:

- Cupo general: 10 viviendas.

- Cupo para jóvenes (hasta 35 años): 12 viviendas.

- Cupo familias reducidas: 8 viviendas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Málaga, 6 de junio de 1995.- El Secretario de la C.P.V.

Descargar PDF