Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 28/6/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON LUIS BARRIGA FERNANDEZ

ANUNCIO de subasta. (PP. 1622/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Luis Barriga Fernández, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con residencia en Mairena del Aljarafe, en Ciudad Expo, Avenida de Los Descubrimientos, Rotonda Principal, Oficina 7 del circuito 1. Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número de expediente 2/95, de la siguiente finca:

Urbana: Parcela número ocho, integrante del Conjunto denominado Soto Verde, en término municipal de Gelves.

Tiene una superficie de cuatrocientos cuarenta y seis metros, cuarenta y siete decímetros cuadrados.

Edificación: Sobre dicha finca se ha construido una vivienda unifamiliar que ocupa una superficie en planta de noventa y un metros noventa y seis decímetros cuadrados, aproximadamente, desarrollándose en planta de semisótano, planta baja y planta alta.

La superficie útil es de ciento treinta y tres metros cuarenta y cuatro decímetros cuadrados, de los cuales noventa metros cuadrados son de la Vivienda; trece metros cincuenta decímetros cuadrados del trastero y veintinueve metros noventa y cuatro decímetros cuadrados del garaje. A la mencionada finca le corresponde una veintidosava parte indivisa sobre la zona común del Conjunto.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad número tres de Sevilla, Tomo

1.293, Libro 24 de Gelves, folio 215, finca número 1.320, inscripción 2ª Tasación, a efectos de subasta: Ocho millones quinientas dieciocho pesetas. Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día doce de septiembre de mil novecinetos noventa y cinco a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día diez de octubre de mil novecientos noventa y cinco a la diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día nueve de noviembre de mil novecientos noventa y cinco a las diez horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación, entre los mejorantes y mejores postores, el día veintiuno de noviembre de mil novecientos noventa y cinco a las diez horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en el local de la Notaría.

3. El tipo para la primera subasta es de ocho millones quinientas dieciocho mil pesetas; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera, se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar, previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Mairena del Aljarafe, 16 de junio de 1995

Descargar PDF