Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 8/7/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

ANUNCIO sobre obras de infraestructura y servicios de playa. (PP. 1490/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mediante acuerdo de la Comisión Municipal de Gobierno de fecha 8 de marzo de 1995, ha resuelto convocar subasta de la siguiente obra:

Objeto: Obras de «Infraestructura y Servicios de Playa«. Tipo: 150.000.000 ptas. (IVA incluido).

Plazo de ejecución: Nueve meses.

Clasificación del contratista: Grupo: A y G; Subgrupo: 2 y 6; Categoría del contrato: B y D.

Fianza provisional: 3.000.000 pesetas.

Fianza definitiva: 4% del remate.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Económico Administrativas Particulares, el de Condiciones Generales para obras públicas municipales y el de Cláusulas Técnicas del Proyecto y demás documentación estarán expuestos para su examen en las dependencias del Servicio de Urbanismo y Contratación, en horas de 9 a 14, excepto sábados, y durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: En el Servicio de Urbanismo y Contratación en horas de 9 a 14, excepto sábados, durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la última de las publicaciones previstas en diarios y boletines oficiales.

Documentación a presentar: Se presentará un sobre cerrado en el que figurará la inscripción «Proposición para tomar parte en la contratación por subasta de las obras de infraestructura y servicios de playa«. Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el párrafo anterior y un subtítulo. El sobre A se subtitulará «Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada«. Dicho sobre A contendrá los documentos que figuran en la Cláusula 6.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El sobre B se subtitulará «Oferta económica«, según modelo que figura en el Anexo núm. 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: En la Sala de Juntas del Servicio de Urbanismo y Contratación, a las 12 horas del día siguiente hábil, excepto sábados, a aquel en el que finalice el plazo de presentación de plicas. Abono de los anuncios: El importe de los anuncios derivados de la presente licitación serán por cuenta del adjudicatario.

MODELO DE OFERTA ECONOMICA

Don ........... con domicilio en ................ y DNI número .........., expedido en ............. con fecha .................., en nombre propio (o en representación de ................ como acredito por ..............), enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. ........., y/o en el Boletín de la Junta de Andalucía núm. ......... de fecha .......... toma parte en la misma comprometiéndose a realizar las obras de ................... en el precio de ............. (letra y número), con arreglo al Proyecto Técnico y Pliego de Cláusulas Económico Administrativas aprobado al efecto, que acepta íntegramente, haciendo constar que no está incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en los artículos 9 de la Ley de Contratos del Estado y 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Lugar y fecha.

La Línea de la Concepción, 1 de junio de 1995.- El Alcalde, P.D., El Pte. del Area de Urbanismo, Luis M. Arenillas Fleming.

Descargar PDF