Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 8/7/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 9 de junio de 1995, de la Comisión Gestora de la Universidad de Huelva, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas por el sistema de promoción interna.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en la base 8.5 de la Resolución de la Universidad de Huelva de fecha 22 de diciembre de 1994, BOE de 17 de enero de 1995, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad, vista la propuesta del Tribunal calificador y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. Esta Presidencia en uso de las atribuciones legalmente conferidas resuelve:

Primero. Nombrar funcionario de carrera de la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Huelva a los aspirantes aprobados que se relacionan a continuación.

Núm. Registro Fecha de Orden Personal Apellidos y Nombre Nacimiento

1 2423690946 Fuentes Vao José

Bernardo 19.4.1968

Segundo. La toma de posesión deberá efectuarse no antes del día 4 de septiembre de 1995 por razones organizativas.

Tercero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto

598/85 de 30 de abril y en el artículo 10 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, el personal objeto del presente nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a que se refiere el primero de los preceptos citados, o la opción de solicitud de compatibilidad contemplados.

Contra la presente resolución podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, comunicando previamente su interposición a este Rectorado, según el artículo

110.3 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Huelva, 9 de junio de 1995.- El Presidente, Francisco Ruiz Berraquero.

Descargar PDF