Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 11/7/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 29 de mayo de 1995, por la que se resuelve dar publicidad a las cancelaciones de subvenciones concedidas a las corporaciones locales que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

De conformidad con lo dispuesto en las Ordenes, que se citan en cada Municipio, por las que se regulan las concesiones de ayudas a las Corporaciones Locales para la financiación de actuaciones en materias relacionadas con las competencias de esta Consejería, esta Consejería ha resuelto la cancelación total o parcial y reintegro, en su caso, de las subvenciones a corporaciones locales que a continuación se indican.

Uno. Ayuntamiento de Albodoluy (Almería), acogida a la Orden de 5 de abril de 1990, por importe de 800.000 ptas. para redacción de Normas Subsidiarias. Fase de Avance.

Dos. Ayuntamiento de Garrucha (Almería), acogida a la Orden de 4 de mayo de

1985 por importe de 500.000 ptas. para Normas Subsidiarias. Adaptación y Conclusión.

Tres. Ayuntamiento de Alhabia (Almería), acogida a la Orden de 14 de mayo de

1985 por importe de 499.072 ptas. para Normas Subsidiarias. Fase de Avance. Cuatro. Ayuntamiento de Chirivel (Almería), acogida a la Orden de 3 de marzo de 1989 por importe de 1.000.000 ptas. para Normas Subsidiarias. Fase de Avance.

Lo que se publica como extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a los efectos de publicidad y a cuantos otros procedan.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento.

Sevilla, 29 de mayo de 1995

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Directora General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Descargar PDF