Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 23/01/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CADIZ

ANUNCIO sobre pliego de condiciones para el servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria. (PP. 83/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Cádiz en su sesión celebrada el día 29 de diciembre de 1995, adoptó el acuerdo de aprobar el Pliego de Condiciones cuyo detalle es el siguiente: ~

1º Objeto. Contratación mediante el sistema de concurso abierto del servicio público de Recogida de Residuos Sólidos urbanos y Limpieza Viaria.

2º Duración El contrato tendrá una duración de 10 años -ciento veinte meses- prorrogable por una sola vez y por un año El plazo de inicio comenzará a computarse desde el día que fije el Organo de Contratación

3 º Tipo de licitación. No se fija tipo de licitación. La presentación de ofertas se efectuará conforme a lo dispuesto en la cláusula duodécima del pliego de condiciones.

4º Clasificación empresarial. Los licitantes para participar en el presente concurso deberán tener con carácter previo a la presentación de ofertas un certificado expedido por el Organo competente, en el que acredite poseer la siguiente clasificación empresarial: Grupo III, Subgrupo 6 y 9, Categoría D.

5º Información. Los interesados en la presente licitación, podrán recabar cualquier información sobre el expediente administrativo, pliego de condiciones y proyecto, en el Negociado de Contratación y Compras de este Ayuntamiento, en días y horas hábiles de oficina.

6º Presentación de ofertas Los licitantes presentarán sus ofertas en mano en la Secretaria General del Ayuntamiento, durante el plazo de 52 días naturales a contar desde el envío de este anuncio al Boletín Oficial de la Comunidad Eyropea.

Durante los veinté días naturales primeros de dicho plazo podrán presentarse alegaciones al pliego de condiciones.

Mediante anuncio en el Boletin Oficial del Estado, se indicará el último día de presentación de ofertas.

7º Apertura de ofertas. La apertura de of ertas se efectuará el tercer día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas.

Cádiz, 9 de enero de 1996.- La Alcaldesa.

Descargar PDF