Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 03/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 22 de agosto de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 3048/ 96).

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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Gestión de Recursos. Suministros-Adquisiciones.

c) Número de expedientes: 30/96, 16/96.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción de los objetos: 30/96 - Asistencia Técnica para la Inspección Reglamentaria de Instalaciones.

16/96 - Servicio de localización y telemensaje.

b)

c) Lugar de ejecución: Area Hospitalaria Virgen del Rocío.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 30/96, hasta el

31.12.96 y 16/96, un año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

30/96 - Siete millones seiscientas mil pesetas (7.600.000 ptas.).

16/96 - Seis millones doscientas setenta y seis mil pesetas (6.276.000 ptas.).

5. Garantías.

Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1 b). Hospital Universitario Virgen del Rocío.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.

c) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

d) Teléfono: 95/ 424 81 81.

e) Telefax: 95/ 424 81 11.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).

7. Requisitos específicos del contratista.

La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos

16 c) y 19 a) y b) para el C.P. 30/96 y 16 c) y 19 b) para el C.P. 16/96 de la Ley 13/95 de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

3 meses.

e)

f)

9. Apertura de las ofertas.

La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Gobierno a las 11 horas del jueves de la semana siguiente a la finalización del plazo de entrega de las proposiciones. Si éste fuera festivo se trasladará al día siguiente hábil, exceptuándose los sábados.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 22 de agosto de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

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