Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 03/09/1996

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Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se practican notificaciones de la Junta Provincial de Hacienda.

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Intentada sin éxito la notificación directa a los interesados que a continuación se indica, del trámite de puesta de manifiesto para examen del expediente, presentación de alegaciones o proposición de pruebas, al ser devuelta dicha notificación por el Servicio de Correos, procede su publicación a los efectos de notificación establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para lo cual se reproduce el texto íntegro a notificar:

«Expediente de reclamación núm. 9/96.

Interesado: Don Francisco Javier Acosta Moya. Domicilio: C/ Utrera, núm. 2 (Sevilla).

Habiéndose interpuesto por Vd. reclamación ante esta Junta Provincial de Hacienda de Huelva, de conformidad con lo establecido en el art. 95 del Reglamento de Procedimiento de las Reclamaciones Económico-Administrativas, aprobado por el Real Decreto 1999/1981, de 20 de agosto, aplicable por Decreto de la Junta, de 14 de julio de 1987, se le concede un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la notificación de la presente, para examen del expediente, presentación de escrito de alegaciones y aportación o proposición de las pruebas oportunas. Huelva, 3 de abril de

1996.- El Presidente de la Junta Provincial. Fdo.: Juan Félix Masa Parralejo¯.

Huelva, 14 de agosto de 1996.- El Delegado (Decreto 21/85, de 5.2), El Secretario General, Ismael Domínguez Durán.

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