Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 05/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 26 de agosto de 1996, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia a concurso la contratación del Servicio de Transporte Escolar. (PD. 3064/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial ha resuelto anunciar a concurso la contratación de determinados servicios de transporte Escolar que se citan a continuación:

Ruta núm. 44.

Centro de destino: C.P. «Virgen de la Fuensanta¯ de Fuensanta. Itinerario: La Mina, Los Tarros, P. Barbero, Reguelo, Cocheras, Raso, Cazalla, V. Lucas, P. Reyes y paradas intermedias a Fuensanta. Alumnos transportados: 52.

Recorrido: Menos de 100 km.

Ruta núm. 80.

Centro de destino: C.P. «Alférez Segura¯ de Huesa. Itinerario: Tíscar, D. Pedro, Ceal, Vega Picos y paradas intermedias hasta Huesa.

Alumnos transportados: 20.

Recorrido: Menos de 100 km.

Ruta núm. 146.

Centro de destino: Institutos de Enseñanza Secundaria y EE.PP. «Sagrada Familia¯ de Andújar.

Itinerario: Villanueva de la Reina, La Quintería y paradas intermedias hasta Andújar.

Alumnos transportados: 46.

Recorrido: Menos de 100 km.

Las empresas interesadas en la contratación de estos servicios, dada la urgencia de los mismos, deberán presentar sus proposiciones en el Registro de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia en Jaén, calle Martínez Montañés, 8, en el plazo de diez (10) días naturales a partir de la publicación de este anuncio en BOJA, y en horario de 9 a 14 horas.

Los requisitos que han de reunir las empresas, documentos que han de presentar y el pliego de cláusulas administrativas que deberá regir estas contrataciones de los servicios de Transporte Escolar y de Estudiantes, se encuentran a disposición de los interesados en las dependencias de esta Delegación Provincial.

A estos efectos se tendrá en cuanta la normativa vigente, especialmente el Decreto 2296/83 de 25 de agosto (BOE del 25), Ley 16/87 de 30 de julio, de Ordenación del Transporte y Reglamento para su aplicación (R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre), Acuerdo de julio de 1996 para la realización del Transporte Escolar y de Estudiantes para el curso 1996/97 y demás disposiciones que sobre el tema ae haya legislado.

Jaén, 26 de agosto de 1996.- La Delegada, Aurelia Calzada Muñoz.

Descargar PDF