Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 05/09/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON FERNANDO SALMERON ESCOBAR

EDICTO de subasta. (PP. 3052/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Fernando Salmerón Escobar, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con residencia en Málaga:

Hago saber: Que ante mi se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 1 del año en curso; en el que figura como acreedor el Banco «Citibank España, S. A.¯, con domicilio en Madrid, Plaza Independencia, 6, y como Deudor «Inmobiliaria Especerías, S. A.¯, con domicilio en Málaga, calle Marqués de Larios, 5.

Y que procediendo la Subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de mi cargo, sita en Málaga, calle Marqués de Larios, número 10, 2º

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día 16 de octubre de

1996, a las 10,30 horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 15 de noviembre de 1996, a las 10,30 horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 13 de diciembre de 1996, a las 10,30 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 20 de diciembre de 1996, a las 10,30 horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta es el de 18.900.000 pesetas. Para la segunda subasta, el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada. La tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236. a y 236. b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Finca objeto de la subasta:

Finca número nueve. Vivienda tipo C, dúplex, en las plantas cuarta y quinta de la casa número catorce y dieciséis de la calle Especerías, de Málaga. Tiene su acceso por la planta cuarta. Mide una superficie total construida de ochenta y cuatro metros y noventa y un decímetros cuadrados y útil de setenta y tres metros y cuatro decímetros cuadrados.

Inscripción. Registro de la Propiedad número 2, de Málaga, tomo 1.581, folio

43, finca número 31.117, inscripción segunda.

Málaga, 22 de agosto de 1996.- El Notario.

Descargar PDF