Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 07/09/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación de Gobernación de Málaga, notificando propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador MA-395/94/ ET.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante las devoluciones efectuadas por la Oficina Postal, de la notificación del acto consistente en Propuesta de Resolución, producido en el expediente sancionador núm. MA-395/94/ET incoado por esta Delegación por presuntas infracciones a la normativa sobre espectáculos públicos y actividades recreativas.

Esta Delegación de Gobernación ha resuelto de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 58 y 59.4 de la Ley/1992, de 26 de noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, su publicación en el BOJA a efectos de notificación.

Examinado el expediente sancionador de referencia, seguido a don Fernando García Sabio, con DNI núm..347.399, domiciliado en De la Cruz, núm. 6, 2º, de 29620, Torremolinos, resultan los siguientes:

ANTECEDENTES

Primero. Que según el acta de Unidad de Policía, Grupo 2º Junta de Andalucía, de fecha 15-8-94, se pudo comprobar que el día 15-8-94, sucedieron los siguientes hechos

La reventa de localidades para la corrida de toros celebrada el pasado

15.8.94, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la Malagueta.

Segundo. Que con fecha 16-8-94, se recibe en esta Delegación de Gobernación copia de la mencionada denuncia, siendo por ello y al amparo de lo preceptuado en el Capítulo V, del Real Decreto/93, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora, en cumplimiento de la Disposición Adicional III. de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el

17.10.94 y mediante Providencia del Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación, se acordó la incoación del presente expediente sancionador, por supuestas infracciones a la Ley 10/91, de 4 de abril, sobre Potestades Administrativas en Materia de Espectáculos Taurinos y al Reglamento de Espectáculos Taurinos, aprobado por Real Decreto 176/1992, de 28 de febrero.

Tercero. Que notificada en fecha 21-5-96, la incoación del expediente, por el sujeto a expediente no se formula en tiempo y forma los correspondientes descargos.

HECHOS PROBADOS

Primero. La reventa de localidades para el festejo celebrado el pasado

15.8.94.

Segundo. Que ha quedado manifiestamente probado ser responsable don Fernando García Sabio, titular de DNI núm. 37.347.399, y domicilio a efectos de notificaciones en De la Cruz, núm. 6, 2º, de 29620, Torremolinos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Los hechos probados y reseñados en el Hecho Probado Primero constituyen infracción a lo dispuesto en el artículo 15.n de la Ley 10/91, en relación con el art. 81.34, del Reglamento de Policía de E.P. y A. Recreativas.

Por todo lo cual, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo.3, del Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora, el Instructor del presente expediente sancionador, formula la siguiente:

PROPUESTA DE RESOLUCION

Que por la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Málaga, se sancione a don Fernando García Sabio, con DNI núm. 37.347.399, y domicilio a efecto de notificaciones en De la Cruz, núm. 6, 2º, de 29620, Torremolinos:

Por la infracción cometida y referida en el Hecho Probado Primero de esta Propuesta de Resolución, con multa de cincuenta mil pesetas, al tipificarse la infracción como grave.

En su virtud, se le notifica cuanto antecede, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24.3, en relación con el artículo 18, ambos del Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora, a fin de que en el plazo de ocho días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que se practique la notificación de la presente pueda alegar cuanto considere en su defensa.

Málaga, 24 de junio de 1996.- El Instructor del Expediente, Manuel Portillo Navarro. El Delegado, Luciano Alonso Alonso.