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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 10/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 27 de agosto de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 3086/ 96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Gestión de Recursos. Suministro-Adquisiciones.

c) Número de expediente: 41/96.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ejecución de obras de ampliación y reforma para talleres técnicos de lavandería general del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

b) División de lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario Virgen del Rocío.

d) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Diecinueve millones dos mil cuatrocientas treinta y nueve pesetas (19.003.439 ptas.).

5. Garantías.

Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Hospital Universitario Virgen del Rocío, Area de Gestión de Recursos. Suministro-Adquisiciones.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41013.

d) Teléfono: (95) 424 82 24

e) Telefax: (95) 424 81 11

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará en declaración relativa a la cifra de negocio global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

b) Solvencia técnica: Se acreditará mediante relación de las obras ejecutadas en el curso de los último cinco años, acompañada de certificados de buena ejecución para las más importantes.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13.00 horas del vigésimo sexto día natural, a contar a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Gobierno del Hospital, a las 11,00 horas del jueves de la semana siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea festivo se trasladará al siguiente día hábil.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 27 de agosto de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

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