Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 19/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 16 de agosto de 1996, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obras. (PD. 3155/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico. C/ Levíes, 17.

41071 Sevilla.

Telf.: (95) 4559875; Fax: 4559787.

2. Procedimiento de adjudicación: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.

3.a) Lugar de ejecución.

Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra. Córdoba.

b) Objeto del contrato.

Expediente: CO4A015.14.

Título: «Consolidación del muro norte del Jardín Bajo y muro del corredor de la Dar Al-Mulk¯.

Presupuesto licitación: 18.156.522 ptas., IVA incluido.

4. Plazo de ejecución: 3 meses, contados desde la comprobación del replanteo de la obra.

5.a) Solicitud de documentación: Véase punto 1, Servicio de Instituciones del Patrimonio Histórico (C/ Levíes, 17, 41071 Sevilla).

b) Fecha límite de solicitud: 2 días antes fin recepción de ofertas.

6.a) Fecha límite de recepción de ofertas.

Antes de las trece horas del vigésimo octavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

b) Dirección a la que deben remitirse.

Registro General.

C/ San José, 13. 41071 Sevilla (Fax 4559980).

7.a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar.

A las 12 horas del decimoséptimo día natural después del indicado para la recepción de las ofertas (si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

Sala de Juntas: C/ San José, 13, Sevilla.

8. Garantías provisional: Exento.

9. Modalidad de financiación y pago.

Por certificaciones mensuales a cuenta y liquidación.

10. Forma jurídica de uniones de empresarios.

Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

11. Condiciones técnico-económicas del contratista.

Clasificación: Grupo K, Subgrupo 7, Categoría D.

12. Plazo de validez de la oferta.

Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo

90 de la Ley 13/1995).

13. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Información adicional.

Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.

El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 16 de agosto de 1996.- El Director General, Reynaldo Fernández Manzano.

Descargar PDF