Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 24/01/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 15 de enero de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia una concesión de dominio público. (PD. 134/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la siguiente concesión de dominio público:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL INFANTA ELENA. HUELVA

Datos del expediente: C.P. 1-E/96 Concesión de dominio público para la instalación y explotación de una Red de Telefonía y Televisión en el Hospital «Infanta Elena¯ de Huelva.

Canon mínimo: El Canon mínimo anual por Telefonía es de cinco mil cien pesetas (5.100 ptas./año).

El Canon mínimo anual por Televisor es de once mil pesetas (11.000 Ptas./año).

Garantía provisional: 814.793 ptas.

Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativos a la concesión podrán examinarse y retirarse en el Hospital «Infanta Elena¯, Ctra.Sevilla-Huelva s/n (Huelva).

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del citado Hospital en el plazo de veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Las determinadas en el Pliego de Condiciones Particulares y del Proyecto de la Concesión.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Hospital,a las 10,00 horas del undécimo día natural, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, si éste fuera festivo se trasladaría al siguiente día hábil.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 15 de enero de 1996.- El Director-Gerente,Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF