Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 24/01/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 8 de enero de 1996, por la que se acuerda la acreditación de la Empresa Vorsevi, SA, en la instalación sita en El Puerto de Santa María (Cádiz), Polígono Industrial El Palmar, Edificio C-23, y la inscripción en el registro de entidades acreditadas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por don Jesús Barrios Sevilla, en nombre y representación de la empresa «Vorsevi, S.A.¯, se solicita la inscripción en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, para la instalación dependiente de la misma localizada en Puerto de Santa María (Cádiz), Polígono Industrial El Palmar, Edificio C-23.

El expediente se ha tramitado de conformidad con lo establecido en las Ordenes de esta Consejería de 15 de junio de 1989 y de 31 de enero de 1991, reguladoras del mencionado Registro, y consta en el mismo que se han cumplido los requisitos reglamentarios exigidos en las Ordenes citadas y en las Disposiciones Reguladoras Específicas para la acreditación técnica en las áreas.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría General Técnica y en aplicación de la normativa citada, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Acreditar a la empresa «Vorsevi, S.A.¯ en la instalación sita en Puerto de Santa María (Cádiz), Polígono Industrial El Palmar, Edificio C-23, en la Sección Primera de Laboratorios, en el área técnica siguiente:

«Area de control de hormigón en masa, de cemento, de áridos y de agua¯.

Segundo: Inscribirla en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública con el número: L061-05CA.

Tercero: Publicar la inscripción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto: La acreditación otorgada tendrá validez por un período de cinco años, quedando supeditada al cumplimiento de lo establecido en la Orden de

15 de junio de 1989 y disposiciones específicas de cada una de las áreas acreditadas, debiendo en todo caso el interesado solicitar la prórroga de la misma dentro de los seis meses anteriores a la expiración de dicho período.

Quinto: Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativa ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo de Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de do meses contados a partir del día siguiente de su notificación previa comunicación a esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 57-2º y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 8 de enero de 1996

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico.Director General de Arquitectura y Vivienda, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Director General de Carreteras, Director General de Transportes,Director General Obras Hidráulicas y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas Transportes.

Descargar PDF