Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 24/09/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Trabajo e Industria

ACUERDO de 2 de agosto de 1996, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía, relativo a Hijos de Andrés Molina, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 11.L) del Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía, aprobado por Decreto

122/1987, de 6 de mayo, y a propuesta del Consejero de Trabajo e Industria, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 2 de agosto de 1996, adoptó el siguiente

ACUERDO

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector del citado Ente Público, con fecha 10 de julio de 1996, que se contiene en el documento anexo.

Sevilla, 2 de agosto de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

GUILLERMO GUTIERREZ CRESPO

Consejero de Trabajo e Industria

ANEXO

«Autorizar al Instituto de Fomento de Andalucía para que pueda ceder al Fondo de Garantía Salarial el crédito hipotecario que aquella entidad pública ostenta contra la empresa Hijos de Andrés Molina, S.A. por importe de 375.000.000 de pesetas de principal, sobre la finca número 13.360, inscrita en el Registro de la Propiedad número 3 de Jaén, en caso de que dicha empresa incumpla sus obligaciones de devolución de las indemnizaciones que el Fondo de Garantía Salarial satisfará a determinados trabajadores de la misma.

El presente acuerdo sustituye y anula al adoptado por el Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía, en su sesión celebrada el día 20 de febrero de 1996 y ratificado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en su reunión de fecha 19 de marzo de 1996¯.

Descargar PDF