Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 24/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 5 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de lotes fundacionales de libros para bibliotecas públicas. (Expte. BC6A015.98SU). (PD. 3184/ 96).

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1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico. C/ Levíes, 17 (41071 Sevilla).

Tfno.: (95) 455 98 75; Fax: 455 97 87.

2. Procedimiento de adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.

3. a) Lugar de entrega: En cada una de las Bibliotecas que se especifican en el expediente.

b) Objeto del contrato:

Expediente: BC6A015.98SU.

Título: Adquisición mobiliario para Bibliotecas Públicas Provinciales de Huelva y Jaén.

Presupuesto: 4.359.780 ptas. IVA incluido.

4. Plazo de ejecución: Dos meses desde el día siguiente a la firma del contrato.

5. a) Solicitud de documentación: Servicio de Instituciones del Patrimonio Histórico (C/ Levíes, 17 de Sevilla).

b) Fecha límite de solicitud: Dos días antes fin de recepción de ofertas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del vigésimo octavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

b) Dirección a la que deben remitirse: Consejería de Cultura. Registro General. C/ San José, 13 de Sevilla.

7. a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del decimoséptimo día natural después de la fecha límite de recepción de ofertas. Sala de Juntas (C/ San José, 13) (si la fecha coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

8. Garantía exigidas:

Garantía provisional: 2% presupuesto base de licitación: 87.196 ptas. Garantía definitiva: 4% presupuesto base de licitación: 174.391 ptas.

9. Modalidad de financiación y pago: Una vez que tenga lugar la recepción provisional, se tramitará el pago en un único libramiento (art. 100.3 de la Ley 13 de mayo de 1995 de Contratos de las Administraciones Públicas).

10. Forma jurídica de agrupación de contratistas: En el caso que resultara adjudicataria del contrato una agrupación de contratistas, su forma jurídica se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas y en las Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Condiciones técnico-económicas del contratista: Las exigidas en el art.

16.1.c y art. 18.d de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas.

12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 Ley 13/1995).

13. Criterios de adjudicación del contrato: Según lo previsto en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Suministro.

14. Admisión de variantes de carácter técnico: No.

15. Información adicional:

- Las proposiciones deberán ajustarse al modelo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa serán de cuenta del adjudicatario.

- Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.

Sevilla, 5 de septiembre de 1996.- El Director General, Reynaldo Fernández Manzano.

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