Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 24/09/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Trabajo e Industria

ACUERDO de 2 de agosto de 1996, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía, relativo a Cetursa Sierra Nevada, SA y Sierra Nevada 95, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 11 L) del Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía, aprobado por Decreto

122/1987, de 6 de mayo, y a propuesta del Consejero de Trabajo e Industria, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 2 de agosto de 1996, adoptó el siguiente

ACUERDO

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector del citado Ente Público, con fecha de 10 de julio de 1996, que se contiene en el documento anexo.

Sevilla, 2 de agosto de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

GUILLERMO GUTIERREZ CRESPO

Consejero de Trabajo e Industria

ANEXO

Autorizar al Instituto de Fomento de Andalucía para que participe en sendas ampliaciones de capital, mediante compensación de créditos, en las empresas y por los importes que a continuación se indican:

1ª Operación.

Empresa: Cetursa Sierra Nevada, S.A.

Tipo de operación: Suscripción de la ampliación de su capital, mediante compensación de créditos cedidos en su día por la empresa Sociedad de Gestión y Financiación de Infraestructuras Sierra Nevada 1995, S.A.

-Sogefinsa-, al Instituto de Fomento de Andalucía. Importe total de la ampliación: 1.971.000.000 (mil novecientos setenta y un millones) de pesetas mediante la emisión de 394.200 acciones de 5.000 pesetas de valor nominal cada una de ellas. Importe a suscribir por el Instituto: La totalidad de la ampliación. Observaciones: La presente operación deberá ser consignada en las cuentas del Instituto de Fomento de Andalucía como aportación a su fondo social.

2ª Operación.

Empresa: Sierra Nevada 95, S.A.

Tipo de operación: Suscripción de la ampliación de su capital, mediante la compensación de los derechos cedidos en su día al Instituto de Fomento de Andalucía, dimanantes de la aportación de fondos, a la sociedad Sierra Nevada 95, S.A., a cuenta de futuras ampliaciones de capital de dicha sociedad, realizada por la compañía Sociedad de Gestión y Financiación de Infraestructuras Sierra Nevada 1995, S.A. -Sogefinsa-. Importe total de la ampliación: 1.523.000.000 (mil quinientos veintitrés millones) de pesetas mediante la emisión de 15.230 acciones de 100.000 pesetas de valor nominal cada una de ellas.

Importe a suscribir por el Instituto: La totalidad de la ampliación. Observaciones: La presente operación deberá ser consignada en las cuentas del Instituto de Fomento de Andalucía como aportación a su fondo social.

Descargar PDF