Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 28/9/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 1. LORCA (MURCIA)

EDICTO. (PP. 3139/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Alfonso-Carlos Aliaga Casanova, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de la ciudad de Lorca (Murcia) y su partido.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo y con el núm. 00095/1996, se tramita Verbal Civil, seguido a instancia de Mutuelle DAssurance del Instituteur, con DNI/CIF, domiciliado en 200, Avenue Salvador Allende 79000 Niort (Francia) y Ikrimah Abdesslam, con DNI/CIF domiciliado en Avenue Viviani 69008 (Lyon/Francia), representado/s por el/la Procurador/a don Antonio Aguirre Soubrier, contra Lorenzo Pividal Díaz, con DNI/CIF domiciliado en C/ José Zurrón, núm. 36, 3º Izqda. (Ceuta), Compañía de Seguros Unial, con CIF domiciliado en Príncipe de Vergara, núm. 43 (Madrid) y Consorcio de Compensación de Seguros, con DNI/CIF domiciliado en Ronda de Garay núm. 26 (Murcia), por el presente, se le/s cita a fin de que comparezca/n el próximo día veintidós de octubre del presente año y hora de las 11,00 de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado para proceder a la práctica del preceptivo juicio verbal, debiendo comparecer con los medios de prueba de que intente/n valerse, apercibiéndole/s de que de no comparecer a la celebración de la vista acordada ni alegar justa causa que se lo impida, se seguirá el juicio en su rebeldía, sin volver a citarlo/s ni oírlo/s, parándole el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.

Y para que sirva de citación, en legal forma, a Lorenzo Pividal Díaz, Compañía de Seguros Unial y Consorcio de Compensación de Seguros, cuyo último domicilio fue el citado anteriormente, expido el presente en Lorca (Murcia) a treinta de julio de mil novecientos noventa y seis.-El/La Secretario.