Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 01/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de julio de 1996, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia a subasta el contrato de la obra que se indica. (PD. 3232/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a subasta la obra que se indica.

Obras:

Título: Construcción de 6 Uds. en el C.P. «San Isidoro¯, de Torredelcampo (Jaén).

Presupuesto tipo de licitación: 38.488.386 ptas. Plazo de ejecución: Seis (6) meses.

Clasificación: Grupo C, todos, Categoría d.

Exposición del proyecto: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los locales del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en C/ Martínez Montanés, núm. 8, 3ª planta, de Jaén, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación terminará el vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Lugar de presentación de la documentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en la C/ Martínez Montañés, núm. 8 Bajo de Jaén.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre A: Documentación General, en la forma que determina la cláusula 9.4 del Pliego de las Administraciones Particulares.

Sobre B: Proposición económica, en la forma que determina la cláusula 9.5 del Pliego de las Administrativas Particulares.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación se constituirá el quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de la presentación de proposiciones en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Jaén.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios.

Jaén, 4 de julio de 1996.- La Delegada, Aurelia Calzada Muñoz.

Descargar PDF