Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Comisión Ejecutiva, en sesión celebrada el día 11 de septiembre de
1996, acordó la adjudicación del contrato que se cita:
Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo. Dependencia: Sección de Contratación.
Número de expediente: 148/96.
Tipo de contrato: Obra Pública.
Descripción del objeto: Demolición total de la finca núm. 9 de la calle Duque Cornejo.
Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA, núm.
79 de 11 de julio de 1996.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso público.
Presupuesto base de licitación: 6.958.626 ptas. Fecha de adjudicación: 11 de septiembre de 1996. Contratista: Derribos Pavón, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación. 5.566.900 ptas.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 12 de septiembre de 1996.- La Secretaria Accidental, Pilar Oliva Melgar.
Descargar PDF