Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 03/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en el ámbito del mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública las siguientes adjudicaciones defnitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Granada Norte. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección del Distrito.

c) Número de expediente: 3C95.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Conservación y mantenimiento integral de instalaciones del distrito.

c) Lote: Unico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 17, de 3-2-96.

3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 12.150.175 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22-3-96.

b) Contratista: Mainsa, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 10.648.800 ptas.

1. Número de expediente: C.P. 4C95.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Manutención del personal de atención continuada del C.S. de Iznalloz.

c) Lote: Unico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 17, de 3-2-96.

3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.992.325 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20-3-96.

b) Contratistas: Restaurante El Terreno.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 5.939.200 ptas.

Sevilla, 16 de septiembre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF