Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 05/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 2 de septiembre de 1996, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico por el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro que se cita. (PD. 3274/96).

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1. Entidad adjudicadora.

Patronato de la Alhambra y Generalife.

C/ Real de la Alhambra s/n.

18009 Granada.

Teléfono: 958 22 75 25/26/27.

Fax: 958 22 63 63.

2. Procedimiento de adjudicación.

Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.

3.a) Lugar de ejecución.

Granada. Patronato de la Alhambra y Generalife.

b) Objeto del contrato.

Expediente: Suministro vestuario de invierno. Presupuesto total: 6.490.965 ptas. (IVA incluido). Un solo lote.

Importe: 6.490.965 ptas. (IVA incluido).

Naturaleza: Uniformes personal del Patronato de la Alhambra.

4. Plazo de ejecución.

1 mes desde el día siguiente a la firma de contrato.

5.a) Solicitud de documentación: Véase punto 1. Secretaría General.

b) Fecha límite de solicitud: Dos días antes fin de recepción de ofertas.

6.a) Fecha límite recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del vigésimo séptimo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final de plazo coincidiera en sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

b) Dirección a la que deben remitirse: Véase punto 1. Registro General.

7.a) Personas admitidas a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar: A las doce horas del decimoséptimo día natural después del indicado en el punto 6.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores). Véase punto 1. Sala de Juntas.

8. Garantía provisional: 129.820 ptas. (2% presupuesto de licitación).

9. Modalidades de financiación y pago: (Ver pliego cláusulas administrativas particulares).

10. Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

11. Condiciones técnico-económicas del contratista: Las exigidas en la cláusula 4ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 Ley 13/1995).

13. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Información adicional:

- Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.

- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

- El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Granada, 2 de septiembre de 1996.- El Director, Mateo Revilla Uceda.

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