Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 08/10/1996

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Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMERIA

ANUNCIO. (PP. 3024/96).

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El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Almería en fecha 9 de agosto de 1996 dictó el siguiente

E D I C T O

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 2 del Decreto 14/1995, de

31 de enero, por el que se regula el procedimiento para la aprobación y rehabilitación de Escudos Heráldicos, Banderas y otros símbolos de las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma Andaluza, que preceptúa que el acuerdo se someterá a información pública por plazo de 20 días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de edictos de la Entidad Local, el presente Edicto pretende dar exacto cumplimiento a tal precepto legal para hacer constar que en sesión ordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento de Almería de fecha de uno de agosto de mil novecientos noventa y seis, entre otros, se adoptó el siguiente acuerdo:

«La señora Concejala Delegada del Area de Alcaldía y Participación Ciudadana de este Excmo. Ayuntamiento de Almería, tiene el honor de someter al conocimiento del Pleno de este Excmo. Ayuntamiento de Almería, el siguiente dictamen, emitido por unanimidad de sus miembros, por la Comisión Informativa de Participación Ciudadana:

"Que en virtud del correspondiente acto que en su día acuerde el Pleno de este Excmo. Ayuntamiento de Almería, se acuerde la iniciación del procedimiento administrativo tendente a la modificación de la bandera de la ciudad de Almería, tramitándose el presente procedimiento administrativo de conformidad con lo preceptuado en el Decreto 14/1995, de 31 de enero, por el que regula el procedimiento para la aprobación y rehabilitación de Escudos Heráldicos, Banderas y otros símbolos de las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía". El modelo que se pretende sea aprobado es el que aparece, a escala 1/10, en el interior del expediente administrativo de su razón, folio número 3, cuya descripción es la siguiente: Bandera con la Cruz de San Jorge, centro escudo del Almería.

Posteriormente a la adopción del correspondiente acuerdo plenario se someterá a información pública por plazo de 20 días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de edictos de la Entidad Local.

Posteriormente y concluido el plazo de información pública, se remitirá el expediente administrativo tramitado a la Dirección General de Administración Local y Justicia de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía¯.

El Expediente Administrativo se encuentra a disposición de los interesados que quieran consultarlo en las dependencias de este Excmo. Ayuntamiento de Almería, Area de Alcaldía y Participación Ciudadana (Sección Administrativa del Area) en horario de atención al público.

Almería, 9 de agosto de 1996.- El Alcalde-Presidente.