Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 08/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOJA (GRANADA)

ANUNCIO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Pleno de la Corporación Municipal, en Sesión Extraordinaria celebrada el 11 de septiembre de 1996, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

Se da cuenta del Expte., 1.631/96, sobre Oferta de Empleo Público 1996, así como del dictamen emitido al mismo por la Comisión Informativa Municipal de Gobernación.

Visto lo actuado, el Pleno de la Corporación Municipal, en votación ordinaria y por unanimidad, y a la vista del acuerdo alcanzado por la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio Colectivo y Acuerdo Regulador, acuerda:

Primero. Prestar aprobación a la Oferta de Empleo Público de esta Corporación Municipal, para el presente ejercicio de 1996, según Cuadro adjunto, y de conformidad con lo establecido por la Legislación vigente.

Segundo. Convalidar e integrar en dicha Oferta, las plazas vacantes que fueron objeto de inclusión en la Oferta conforme al acuerdo de este Pleno de

18 de junio de 1996.

Tercero. Acrecentar la convocatoria efectuada en dicha sesión Plenaria, atendiendo a la inclusión de dos vacantes más de Personal Laboral, Limpiador/a de Edificios Municipales, concretándose, por tanto, la selección de tres plazas vacantes.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Loja, 17 de septiembre de 1996.- La Secretaria General, Vº Bº El Alcalde-Presidente.