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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Programas y Obras.
c) Número de expediente: 1996/91998.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Reparación de grietas y pavimentación del C.P. Cervantes.
b) Lugar de ejecución: Espejo.
c) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 15.435.316 pesetas.
5. Garantías.
Provisional: 308.706 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Programas y Obras.
b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n; 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
d) Teléfono: 957/211728.
e) Telefax: 957/236313.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No imprescindible.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigésimo sexto día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 9.4 y 9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Delegación Provincial de Educación y Ciencia (Registro General).
2.ª Domicilio: Tomás de Aquino, s/n; 2.ª planta.
3.ª Localidad y código postal: Córdoba-14071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.
b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n; 2.ª planta.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: El décimo día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: Once horas.
10. Otras informaciones: El tercer día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de contratación hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial, sito en el domicilio expresado en el párrafo anterior, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.
11. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 30 de septiembre de 1996.- El Delegado, José Cosano Moyano.