Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 10/10/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de septiembre de 1996, de la Delegación Provincial de Jaén, dictada en el expediente de reintegro seguido contra la Asociación Juvenil Arco Iris.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de reintegro núm. 10/92/22G, seguido a la asociación juvenil Arco Iris, de Jaén, el cual se halla en fase de resolución, y comprobada la imposibilidad de practicar su notificación en el último domicilio que consta en el expediente donde la asociación es desconocida, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, se acuerda la pública notificación de la citada resolución en el BOJA, significando que el expediente se halla a disposición de los interesados en las dependencias de esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales, Paseo de la Estación, núm.

19.5.ª planta, de Jaén.

Parte Dispositiva de la resolución:

Exigir a la asociación juvenil Arco Iris, de Jaén, el reintegro de 282.278 pesetas, correspondientes al importe de la subvención concedida en materia de drogodependencias, convocatoria del año 1992.

Jaén, 2 de septiembre de 1996.- El Delegado, José Nieto Castro.

Descargar PDF