Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 10/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo e Industria

CORRECCION de errores de la Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia que se cita. (PD. 3282/96). (BOJA núm. 114, de 3.10.96). (PD. 3309/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo e Industria por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia consistente en el estudio de detección de necesidades en diversos sectores (Proyecto Inadtec), remitida el 17.9.96 para su publicación en el BOJA. Y en uso de la posibilidad que se contiene en el art. 105.2 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede operar la siguiente rectificación en el punto 7.2):

Donde dice: «Clasificación: Grupo I, Subgrupo 1, Categoría B¯. Debe decir: «Clasificación: Grupo I, Subgrupo 3, Categoría B¯.

Como consecuencia de la presente corrección, el límite del plazo para presentar oferta se posterga hasta el 18.11.96 y la fecha de apertura de plicas hasta el 22.11.96.

Sevilla, 25 de septiembre de 1996.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF