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La Comisión Ejecutiva, en sesión celebrada el día 25 de septiembre de
1996, acordó la adjudicación del contrato que se cita:
Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo. Dependencia: Sección de Contratación.
Número de expediente: 357/95.
Tipo de contrato: Obra Pública.
Descripción del objeto: Construcción de pasarela peatonal en Barriada Padre Pío.
Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm.
95, de 20 de agosto de 1996.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso público.
Presupuesto base de licitación: 82.178.163 ptas. Fecha de adjudicación: 25 de septiembre de 1996. Contratista: Andaluza de Obras y Servicios, S.A. Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 66.564.312 ptas.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 26 de septiembre de 1996.- El Secretario Accidental, Rafael Rodríguez-Varo Valverde.
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