Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Decreto 65/1996, de 13 de febrero, establece el área funcional como una de las características esenciales de los puestos de trabajo de personal funcionario y en su artículo 4 dispone que la adscripción formal de los puestos a las diferentes áreas se lleve a cabo por Orden de la Consejería de Gobernación.
En consecuencia con lo anterior, esta Consejería en sucesivas Ordenes con fechas del pasado mes de julio, llevó a efecto la antedicha previsión del Decreto 65/1996 citado, publicándose las mismas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
La presente Orden tiene por objeto modificar determinados aspectos de los Anexos, que de acuerdo con los criterios generales aprobados con el Decreto y en consecuencia con su aplicación homogénea al conjunto de la relación de puestos de trabajo sometida a negociación en los órganos de representación, suponen la rectificación particular de la adscripción de algunos puestos, incluyendo asimismo otras modificaciones de carácter formal respecto de la ordenación de la relación de puestos de trabajo.
En su virtud, de conformidad con los antecedentes señalados y la normativa específica que se indica:
DISPONGO
Artículo único. Modificaciones de otras Ordenes de esta Consejería. Se aprueba las modificaciones particulares de las Ordenes de esta Consejería que se citan en el Anexo a esta Orden, en los extremos que se indican en el mismo.
Disposición derogatoria única.
Quedan derogadas cuantas normas de igual o inferior rango se opongan a lo previsto en la presente Orden.
Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con efectos retroactivos a la entrada en vigor de las diferentes Ordenes afectadas.
Sevilla, 4 de octubre de 1996
CARMEN HERMOSIN BONO
Consejera de Gobernación
ANEXO
MODIFICACIONES DE LAS ORDENES DE LA CONSEJERIA DE GOBERNACION QUE SE INDICAN
1. Orden de 2 de julio de 1996, por la que se adscriben a las áreas funcionales los puestos de trabajo de personal funcionario correspondientes a la Consejería de Presidencia (BOJA núm. 80 de 13 de julio de 1996).
Pág. Código Denominación Modificación: Area Funcional/Categoria Prof.
Area Relacional
8.033 524431 Asesor Técnico Admón. Pública Legislac.Rég.Juríd.
2. Orden de 2 de julio de 1996, por la que se adscriben a las áreas funcionales los puestos de trabajo de personal funcionario correspondientes a la Consejería de Obras Públicas y Transportes (BOJA núm. 80 de 13 de julio de 1996).
Pág. Código Denominación Modificación: Area Funcional/Categoria Prof.
Area Relacional
8.067 505933 Asesor Técnico Arq. e Instal. Obras P. y Cons.
8.070 506397 Titulado Superior Obras P. y Cons.
3. Orden de 5 de julio de 1996, por la que se adecua la relación de puestos de trabajo correspondientes a la Consejería de Agricultura y Pesca y se adscriben a las áreas funcionales los puestos de trabajo de personal funcionario correspondientes a la misma (BOJA núm. 80 de 13 de julio de
1996).
Pág. Código Denominación Modificación: Area Funcional/Categoria Prof.
Area Relacional
8.088 516711 Director Inv. An. For. Agr. Psq. Admón. Agraria
Control y An. Salud
8.088 516712 Dp. Microbiología y
Parasitología Inv. An. For. Agr. Psq.
Admón. Agraria
Control y An. Salud
8.088 516714 Dp. Mejora y
Reproducción Inv. An. For. Agr. Psq.
Admón. Agraria
Control y An. Salud
8.088 516716 Dp. Inmunología y
Serología Inv. An. For. Agr. Psq.
Admón. Agraria
Control y An. Salud
8.088 516717 Titulado Superior Admón. Agraria
Control y An. Salud
8.152 514702 Director Inv. An. For. Agr. Psq. Admón. Agraria
Control y An. Salud
4. Orden de 22 de julio de 1996, por la que se adecua la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia y se adscriben a las áreas funcionales los puestos de trabajo de personal funcionario correspondientes a la misma (BOJA núm. 86 de 27 de julio de
1996).
Pág. Código Denominación Modificación: Area Funcional/Categoria Prof.
Area Relacional
8.819 526495 Sc.Equip. y Proy. Ord. Educativa
Inst. Admón. Pública
8.821 525909 Sc. Concurso Adscripción al Sv. Gest.Per. Doc. Secund. y En. Rég. Esp.
5. Orden de 22 de julio de 1996, por la que se adecua la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y de la Agencia de Medio Ambiente y se adscriben a las áreas funcionales los puestos de trabajo de personal funcionario correspondientes a las mismas (BOJA núm. 86 de 27 de julio de 1996).
Pág. Código Denominación Modificación: Area Funcional/Categoria Prof.
Area Relacional
8.904 527119 Sv. Patrimonio y
Concesiones Admtvas. Contr. Admva. y Rég. Patr.
8.905 528616 Sv. Patrimonio y
Contrat. Contr. Admva. y Rég. Patr.
8.918 520033 Titulado Superior Medio Ambiente
8.926 510952 Titulado Superior Medio Ambiente
6. Orden de 24 de julio de 1996, por la que se adscriben a las áreas funcionales los puestos de trabajo de personal funcionario correspondientes a la Consejería de Salud y al organismo autónomo Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 102 de 5 de septiembre de 1996).
Pág. Código Denominación Modificación: Area Funcional/Categoria Prof.
Area Relacional
10.954 625937 Asesor Técnico Salud y Ord. Sanit.
Descargar PDF