Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 17/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, Oficina Liquidadora del Distrito Hipotecario de El Puerto de Santa María, por el que se notifican resoluciones de procedimientos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se pone en conocimiento de las personas físicas que se relacionan que por esta Oficina Liquidadora, en cumplimiento a lo establecido en el art.

106 del Reglamento de Procedimiento de 20 de agosto de 1981, se ha intentado la notificación de la resolución dictada en el procedimiento en ellas instado, en el domicilio que de las mismas consta declarado en el mismo, sin que se haya podido practicar la misma, por lo que, por el presente anuncio, se procede a efectuarlas, conforme a lo prevenido en los arts. 58.2, 59.4 y

61 de la Ley de 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra las Resoluciones que se notifican se podrá interponer reclamación económico-administrativa ante la Secretaría-Delegada del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía, en el plazo improrrogable de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la presente publicación.

Procedimiento: Recurso R.

Interesado: Mª Mercedes Galán Márquez.

Resolución: Desestimado.

Procedimiento: Recurso R.

Interesado: José L. Antelo Montes.

Resolución: Desestimado.

Procedimiento: Recurso R.

Interesado: Andrés Moriano Expósito.

Resolución: Desestimado.

El Puerto de Santa María, 11 de septiembre de 1996.- El Delegado, Gregorio López Martínez.

Descargar PDF