Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 25/01/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 28 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se hace pública la concesión de ayudas a investigación audiovisual para 1995.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Orden de 20 de junio de 1995, por la que se convocan Ayudas a Proyectos de Investigación Audiovisual para 1995, y vista la Resolución de fecha 18 de octubre de 1995, he resuelto hacer pública la relación de beneficiarios:

Beneficiario: Amar Rodríguez, Víctor Manuel. Proyecto: Nuestro patrimonio cinematográfico, el centenario del cine en Cádiz.

Importe: 650.000 ptas.

Beneficiario: De la Maya Retamar, Rocío y Jorge Alonso, Ana. Proyecto: Investigación sobre locales cinematográficos andaluces. Importe: 1.275.000 ptas.

Beneficiario: Gutiérrez Molina, José Luis. Proyecto: Astilleros de Cádiz, del pasado al presente. La memoria fílmica de un centro industrial andaluz.

Importe: 200.000 ptas.

Beneficiario: Jurado Arroyo, Rafael.

Proyecto: Los inicios del cinematógrafo en Córdoba. Importe: 475.000 ptas.

Beneficiario: Rodríguez Tranche, Rafael.

Proyecto: Las imágenes documentales de Andalucía (Nodo 1943-1965). Importe: 1.500.000 ptas.

Beneficiario: Sánchez Peinado, Belén y Ocón Aburto, Mª Manuela. Proyecto: Localización y catalogación de fondos cinematográficos relacionados con Andalucía.

Importe: 900.000 ptas.

Sevilla, 28 de diciembre de 1995.- El Director General, Manuel Grosso Galván.

Descargar PDF