Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 19/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA

ANUNCIO. (PP. 3240/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Carmelo Romero Hernández, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de los corrientes, con el quórum de los dos tercios, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar inicialmente los expedientes de modificación puntual, números 1, 2 y 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del término municipal de Palos de la Frontera.

El expediente núm. 1 consiste: «Dar nueva redacción al art. 152 de las NN.SS., correspondiente a la unidad de ejecución núm. 7. Y en el caso de las Unidades de Ejecución, números 13 y 15 la modificación significa pasar del sistema de actuación por compensación al de cooperación¯.

El expediente núm. 2 consiste: «En modificar parcialmente los artículos 9,

81, 83, 88, 95, 109 y 256 de las NN.SS.¯.

El expediente núm. 3 consiste: «En subsanación de error material en los ámbitos de la Zona 4, "Dunas del Odiel-Sur" y de la Zona, "Zona Central", ambos en Mazagón¯.

Dichos expedientes se exponen al público por el plazo de un mes, a partir de la última publicación de este Edicto bien en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, bien en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, bien en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia, con el fin de que todas aquellas personas que se consideren interesadas en dichos expedientes, puedan examinarlos en la Secretaría Municipal y presentar las reclamaciones y alegaciones que consideren a su derecho, mediante escrito que entregarán en el Registro General del Ayuntamiento, reclamando ante el Ayuntamiento y las cuales serán resueltas por la Corporación en Pleno.

Palos de la Frontera, 17 de septiembre de 1996.- El Alcalde.