Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Pleno del Ayuntamiento de Huelva aprobó provisionalmente con fecha 26 de septiembre de 1991, el expediente de Modificación del Plan General Municipal de Ordenación de Huelva que tenía por objeto la reordenación de la manzana comprendida entre Paseo de la Independencia, Calle Ayamonte, Luis Buendía y León Ortega, remitiéndolo a esta Consejería para su resolución definitiva con fecha 28 de abril de 1992.
Con fecha 13 de julio de 1992 el Ayuntamiento de Huelva solicita quede en suspenso la tramitación del expediente hasta tanto se subsanen determinadas deficiencias.
El 19 de enero de 1993 esta Consejería comunica al Ayuntamiento la necesidad de que se remita la documentación subsanada, sin que hasta la fecha se haya realizado actuación alguna.
A la vista de los anteriores antecedentes y atendiendo a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, Real Decreto 1/1992, así como lo previsto en el Decreto 77/1994, de 5 de abril, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo, y en virtud de lo previsto en los artículos 87 y 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
HE RESUELTO
Primero. Declarar la caducidad del expediente de Modificación del Plan General Municipal de Ordenación de Huelva en la manzana comprendida entre Paseo de la Independencia, Calle Ayamonte, Luis Buendía y León Ortega, produciéndose el archivo de las actuaciones.
Segundo. La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de acuerdo con lo previsto en el artículo 29 del Decreto
77/1994 y se notificará a los interesados.
Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día de su publicación o, en su caso, notificación, previa comunicación a esta Consejería, todo ello de conformidad con la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo y contencioso administrativo.
Sevilla, 26 de septiembre de 1996
FRANCISCO VALLEJO SERRANO
Consejero de Obras Públicas y Transportes
Descargar PDF