Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 22/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 8 de octubre de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de servicios. (PD. 3476/96).

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1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Cultura. Delegación Provincial de Sevilla. Dirección: C/ Castelar, 22, C.P. 41001. Tlfno.: 4559900. Fax: 4559913.

2. Procedimiento de adjudicación.

Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.

3. a) Lugar de ejecución: Museo de Bellas Artes de Sevilla.

b) Objeto del contrato:

Expediente: DP6A012.41CS.

Título: Limpieza Museo Bellas Artes.

Presupuesto total: 12.000.000 ptas. IVA incluido.

4. Plazo de ejecución: 12 meses, desde el día siguiente a la firma del contrato.

5. a) Solicitud de documentación: Véase punto 1, Sección Gestión Económica.

b) Fecha límite de solicitud: 2 días antes fin recepción de ofertas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del decimocuarto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se tralasdará al siguiente día hábil.)

b) Dirección a la que deben remitirse: Véase punto. Registro General.

7. a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto Público.

b) Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del decimoséptimo día natural después del indicado en 6.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.) Véase punto 1. Sala de Juntas.

8. Garantía provisional: No se exige (Cláusula 21 del PCAP).

9. Modalidades de financiación y pago: Libramientos mensuales.

10. Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

11. Condiciones técnicos-económicas del contratista: Clasificación: III.6. A y las exigidas en la Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 Ley 13/1995).

13. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Información adicional:

- El importe de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

- Se avisará de la posibilidad de subsanar errores materiales.

- El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Expediente declarado de tramitación urgente mediante Resolución de 23 de septiembre de 1996.

Sevilla, 8 de octubre de 1996.- La Delegada, Pilar Gómez Casero.

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