Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Antonio Gutiérrez Limones, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.
2. Objeto del contrato: Actualización y mantenimiento del Catastro Urbano de Alcalá de Guadaira.
Duración del Contrato: Tres años.
3. Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación: Concurso Abierto.
4. Presupuesto base licitación: Los concursantes en sus ofertas propondrán la cantidad por la que se comprometen a realizar los trabajos.
5. Garantías:
a) La provisional será de 100.000 ptas.
b) La definitiva será de 640.000 ptas.
6. Obtención de documentación: Secretaría General del Ayuntamiento Negociado de Contratación.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes:
a) Fecha límite presentación: Veintiséis días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones.
c) Lugar de presentación: Secretaría General del Ayuntamiento.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.
b) Fecha: Previa la calificación de las proposiciones, al segundo día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, y ante Mesa constituida conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones.
c) Hora: 13 horas.
9. Gastos anuncios: Por cuenta del ofertante. Por plazo de ocho días, se exponen los Pliegos de Condiciones, para que puedan presentarse reclamaciones, según establece el art. 122 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, si hubieran reclamaciones a dichos Pliegos de Condiciones se suspendería la licitación.
Alcalá de Guadaira, 19 de septiembre de 1996.- El Alcalde.
Descargar PDF