Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 26/10/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

DECRETO 437/1996, de 10 de septiembre, por el que se aceptan las cesiones gratuitas de terrenos y otros inmuebles realizadas por diferentes Ayuntamientos, entidades municipales y privadas y por particulares, a la Comunidad Autónoma de Andalucía para destinarlos a la promoción pública de viviendas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha recibido ofertas de cesión gratuita de terrenos por parte de Ayuntamientos, entidades municipales y privadas y particulares, a la Comunidad Autónoma de Andalucía para destinarlos a la construcción de viviendas.

El artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 169 de su Reglamento, exigen, para las adquisiciones de bienes inmuebles a título lucrativo, la aceptación previa por Decreto del Consejo de Gobierno que, en el presente caso, deberá ser a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de conformidad con el Decreto del Presidente 130/1986, de 30 de julio, que le atribuye las competencias del Decreto 64/1984, de 27 de marzo.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 10 de septiembre de 1996,

D I S P O N G O

Primero. Se aceptan las cesiones gratuitas de terrenos y otros inmuebles que se relacionan en el Anexo, realizadas a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía y que tienen como destino la promoción pública de viviendas.

Segundo. Las cesiones otorgadas por los Ayuntamientos, entidades municipales y privadas y por particulares a la Consejería de Obras Públicas y Transportes, a la Junta de Andalucía o a la Comunidad Autónoma, deben entenderse hechas a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Tercero. Se autoriza al Consejero de Obras Públicas y Transportes para acordar la reversión de los bienes al patrimonio de la entidad cedente en caso de incumplimiento de los fines para los que fueron cedidos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 111 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Cuarto. Se autoriza a los correspondientes Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en las provincias donde radiquen los inmuebles aceptados para la comparecencia ante notario a fin de elevar a escritura pública las aceptaciones de terrenos y otros inmuebles reflejados en el Anexo, así como, en su caso, las agrupaciones y segregaciones necesarias.

Quinto. Se faculta a la Consejería de Obras Públicas y Transportes para acordar cuantos actos sean necesarios para la ejecución de este Decreto, que surtirá efecto el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de septiembre de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

A N E X O

A continuación se relacionan los inmuebles cedidos para la construcción de viviendas al amparo de los expedientes indicados.

1. Almería.

1.1. Taberno. (Santopétar) AL-95/10-AUT.8 v. Fincas cedidas por el Ayuntamiento de Taberno.

1. Urbana. Solar sito en la barriada de Santopétar, término municipal de Taberno, de superficie trescientos ochenta y tres metros y noventa y cuatro centímetros cuadrados, que linda: Norte, calle Escuelas; Sur, calle de nueva creación; Este, Alonso Martínez Parra; Oeste, solar propiedad del Ayuntamiento. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Taberno en el Registro de la Propiedad de Vélez Rubio al folio 100, libro 31 de Taberno, tomo 817, finca 2.314. Libre de cargas y gravámenes.

2. Urbana. Solar en la barriada de Santopétar, término de Taberno, con una superficie de trescientos ochenta y tres metros y noventa y cuatro centímetros cuadrados. Linda, Norte, calle de nueva creación; Sur, terrenos municipales; Este, Alonso Martínez Parra; y Oeste, solar municipal. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Taberno en el Registro de la Propiedad de Vélez-Rubio al folio 105, libro 31 de Taberno, tomo 817, finca 2.319. Libre de cargas y gravámenes.

1.2. Almería. (Plaza Mula). AL-90/080-V. 39 v.

Fincas cedidas por el Ayuntamiento de Almería.

1. Urbana. Solar de forma rectangular, sito en el Barrio Alto, de esta Ciudad, con frente a la prolongación de la calle Pancho, que ocupa una extensión superficial de doscientos cincuenta y seis metros cuarenta decímetros cuadrados. Linda: Norte, prolongación de la calle Pancho; Sur, calle Verbena; Este, zona verde pública; y Oeste, calle sin nombre. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. dos de Almería a nombre del Ayuntamiento cedente, al folio 062, libro 695 de Almería, tomo 1.347, finca 43.324. Libre de cargas y gravámenes.

2. Urbana. Solar de forma trapezoidal, sito en el Barrio Alto, de esta Ciudad, con frente a la calle Baile, que ocupa una extensión superficial de trescientos cuarenta metros ochenta decímetros cuadrados, que linda: Norte, calle Infante; Sur, prolongación de la calle Pancho; Este, calle Baile; y Oeste, medianería de construcción existente. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. dos de Almería, a favor del Ayuntamiento cedente, folio 064, libro 695 de Almería, tomo 1.347, finca 43.326. Libre de cargas y gravámenes.

3. Urbana. Solar de forma rectangular, sito en el Barrio Alto, de esta Ciudad, con frente a la calle Patrón, que ocupa una extensión superficial de seiscientos once metros noventa decímetros cuadrados, que linda: Norte, calle Infante y medianería de construcción; Sur, prolongación de la calle Pancho; Este, calle Patrón; y Oeste, calle Baile. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. dos de Almería, a favor del Ayuntamiento cedente, folio

067, libro 695 de Almería, tomo 1.347, finca 43.330. Libre de cargas y gravaménes.

1.3. Almería. (Bda. San Cristóbal, «La Curva¯) AL-90/010-V 27 v. Fincas cedidas por el Ayuntamiento de Almería.

1. Urbana. Solar de forma irregular, sito en el Barrio de San Cristóbal, procedente de la Unidad de Actuación número 34 del Plan Especial de Reforma Interior de La Hoya de San Cristóbal, término municipal de Almería, de cabida inscrita setecientos noventa y cuatro metros veintiún decímetros cuadrados, con frente a calle de nueva apertura y que linda: Norte y Este, camino de San Cristóbal; Sur, calle de nueva apertura; y Oeste, resto de finca matriz. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. uno de Almería, a favor del Ayuntamiento cedente, folio 005, libro 909 de Almería, tomo 1.626, finca 61.289. Libre de cargas y gravámenes.

2. Urbana. Solar de forma irregular, sito en el Barrio de San Cristóbal, procedente de la Unidad de Actuación número 34 del Plan Especial de Reforma Interior de La Hoya de San Cristóbal, término municipal de Almería, de cabida inscrita setecientos treinta y seis metros treinta y nueve decímetros cuadrados, con frente a calle de nueva apertura y que linda: Norte, calle de nueva apertura; Sur y Este, camino de San Cristóbal; y Oeste, resto de finca matriz. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. uno de Almería, a favor del Ayuntamiento cedente, folio 007, libro 909 de Almería, tomo 1.626, finca

61.291. Libre de cargas y gravámenes.

1.4. Vélez-Rubio. AL-96/010-AUT. 12 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Vélez-Rubio.

Urbana. Solar en la calle Eduardo Dato número siete de esta villa de Vélez-Rubio, con una superficie de cuatrocientos sesenta y cinco metros cuadrados. Linda: Norte, calle Romeros; Sur, calle Eduardo Dato; Este, Joaquín Pérez Reche; y Oeste, porción de finca mayor, Adela Caballero Martínez y Juan Pérez Pérez. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Vélez-Rubio en el Registro de la Propiedad de dicha localidad, al folio 204, tomo 842, libro 303 de Vélez-Rubio, finca 21.688. Libre de cargas y gravámenes.

2. Cádiz.

2.1. San Roque (Torreguadiaro). CA-94/060-AUT. 6 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de San Roque.

Urbana. Solar de cuatrocientos cincuenta y dos metros y veinte decímetros cuadrados de superficie, al sitio de Torre Guadiaro, término municipal de San Roque, y que linda: al Norte, en línea de catorce metros con pasaje peatonal que se abrirá en la finca matriz y que la separa del edificio de Telefónica; al Sur, en línea de catorce metros con la finca matriz; al Este, en línea quebrada de veintiocho metros con finca matriz; y al Oeste, en línea mixta de treinta y ocho metros con calle La Iglesia. La descrita finca habrá de segregarse de la matriz inscrita en el Registro de la Propiedad de San Roque, a favor del Ayuntamiento cedente, al folio 119, tomo 696, libro

195 de San Roque, finca 12.747. Libre de cargas y gravámenes.

2.2. Sanlúcar de Barrameda. CA-91/10-AS. 16 v bioclim.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Urbana. Parcela de terreno edificable, sita en esta Ciudad, en el Pino de San Diego, lugar de San Francisco, con una superficie de quinientos metros cuadrados que linda: Norte, otra finca segregada de la misma matriz y finca resto destinada a viales; y por el Sur, Este y Oeste, lo hace con la expresada finca resto destinada a viales para uso público. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Sanlúcar de Barrameda a favor de dicho Ayuntamiento, al folio 169, tomo 971, libro 546 de este Municipio, finca

28.218. Libre de cargas y gravámenes.

3. Córdoba.

3.1. Almodóvar del Río. CO-93/30-AUT. 16 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

Urbana. Parcela de mil novecientos ochenta y siete metros y setenta y tres decímetros cuadrados, en «Las Alberquillas¯, y que linda: al Norte, con terrenos de Doña Estrella Ruiz Ruiz; al Sur, con calle de Los Granados; al Este, con el canal del Guadalmellato; y al Oeste, con la calle de Los Almendros. La descrita finca habrá de segregarse de la de mayor cabida inscrita a favor del Ayuntamiento de Almodóvar del Río en el Registro de la Propiedad de Posadas, folio 151, tomo 1.036 del archivo, libro 97 de Almodóvar del Río, finca 4.701. Libre de cargas y gravámenes.

3.2. Posadas. CO-92/10-AUT. 31 v.

Fincas cedidas por el Ayuntamiento de Posadas.

1. Urbana. Solar situado en el ruedo de esta villa, y sitio de La Coronada o Cerro de Santiago. Está señalada con el número dos del plano de urbanización. Tiene una superficie de dos mil trescientos cuarenta metros cuadrados. Linda: Al Norte, Este, Oeste y Sur con viales abiertos en la finca matriz. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Posadas en el Registro de la Propiedad de Posadas, al folio 212, libro 134 de Posadas, tomo 980 del archivo, finca 7.293. Libre de cargas y gravámenes.

2. Urbana. Solar situado en el ruedo de esta villa y sitio de La Coronada o Cerro de Santiago. Está señalada con el número tres del plano de urbanización. Tiene una superficie de mil trescientos ochenta metros cuadrados. Linda al Norte, Sur, Este y Oeste con viales abiertos en la finca matriz. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Posadas en el Registro de la Propiedad de Posadas, al folio 214, libro 134 de Posadas, tomo 980 del archivo, finca 7.294. Libre de cargas y gravámenes.

3.3. San Sebastián de los Ballesteros. CO-93/40-AUT. 8 v. Finca cedida por los propios autoconstructores que son los propietarios de la misma: Don Pedro Ramírez Muñoz, con DNI núm. 30.788.717, casado con doña Isabel Legrán Pino, con DNI núm. 38.448.345; don Francisco Osuna Jiménez, con DNI núm. 30.527.993, casado con doña María Jesús Alcaide Pino, con DNI núm. 30.827.583; don Antonio Mengual Carmona, con DNI núm. 30.526.268, casado con doña Micaela Alcaide Pino, con DNI núm. 79.222.344; don Luciano Nogales Muñoz, con DNI 38.391.993, separado; don Andrés Naranjo Rider, con DNI núm. 30.536.269, soltero; don Antonio García García, con DNI núm.

1.171.163, casado con doña María Caraballo Billar, con DNI núm. 30.457.889; don Juan Alcántara Mata, con DNI núm. 80.134.093, casado con doña María del Valle Luque Rider, con DNI núm. 79.222.353; y don Fernando Lesmes Porras, con DNI núm. 30.789.459, soltero.

Urbana. Solar sin número de gobierno situado en el Paseo del Carril, de la población de San Sebastián de los Ballesteros. Tiene una superficie de mil ciento ochenta metros cuadrados. Y linda: al frente, o Sur, con el Paseo del Carril; por la derecha entrando o Este, con calle de nueva apertura sin nombre, de ocho metros de anchura, que la separa del resto de finca matriz de la que se segrega, de don Francisco Muñoz Sánchez; por la izquierda, u Oeste, con la finca de don Juan Recio Corpas y con la de don Pedro Carrillo Ansio; y por el fondo, o Norte, con resto de la finca matriz de la que se segrega, de don Francisco Muñoz Sánchez y esposa. Inscrita a favor de los relacionados autoconstructores en el Registro de la Propiedad de La Rambla, al folio 091, libro 38 de San Sebastián de los Ballesteros, tomo 801, finca

2.614. Libre de cargas y gravámenes.

4. Granada.

4.1. Cuevas del Campo. GR-95/030-AUT. 25 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Cuevas del Campo.

Urbana. Parcela de terreno ubicada en la Loma de las Cuevas, también denominada Loma Omiso Bodega, en término de Cuevas del Campo; tiene una superficie de seis mil noventa metros cuadrados y linda: Norte, Camino; Sur, eras de pan trillar de los herederos de Eulogio Moral Pretel y resto de finca matriz que se reservan los vendedores; Este, Isidoro Sánchez Corral y resto de finca matriz que se reservan los vendedores; y Oeste, Angel Olivares de la Torre y resto de finca matriz que se reservan los vendedores. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Baza a favor del Ayuntamiento de Cuevas del Campo, al folio 83, tomo 720, libro 14 de Cuevas del Campo, finca

1.381. Libre de cargas y gravámenes.

4.2. Nevada (Laroles). GR-95/010-AUT. 10 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Nevada.

Urbana. Solar de dos mil quinientos metros cuadrados de superficie, ubicado en la carretera del Puerto de la Ragua, que linda: Norte, resto de finca matriz; Sur, carretera de Mairena; Este, camino del Puerto; y Oeste, Rambla y Patrocinio Magro Fernández. Dicha finca habrá de segregarse de la de mayor cabida inscrita en el Registro de la Propiedad de Ugíjar, a favor del Ayuntamiento de Nevada (Laroles), al folio 5 del tomo 94, libro 8 de Nevada, finca 622. Libre de cargas y gravámenes.

5. Huelva.

5.1. La Palma del Condado. H-95/100-AUT. 20 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Urbana. Parcela de terreno, al sitio Palo del Ahorcado, hoy calle Camino Viejo de Sevilla, sin número, que mide dos mil novecientos veinte metros cuadrados, y que linda: Norte, o fondo, ferrocarril de Sevilla a Huelva; Sur, o frente, Camino Viejo de Sevilla; Este, o derecha entrando, Antonio Leal Lagares; y Oeste, o izquierda, Juan Calvo Gómez. Inscrita en el Registro de la Propiedad de La Palma del Condado a favor de dicho Ayuntamiento, al folio 078 del tomo 1.031, libro 158 de la La Palma del Condado, finca 10.192. Libre de cargas y gravámenes.

5.2. Cumbres Mayores. H-95/010-AUT. 10 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Cumbres Mayores.

Urbana. Parcela de terreno, de la finca denominada «La Fábrica¯, con una superficie de mil ciento ochenta y dos metros y veinte decímetros cuadrados; linda: Norte, casa de don Antonio Franco, solar de don Pastor Franco y solar de don Manuel Recio Castaño; Este, calle de nueva formación; Sur, terrenos de don Aurelio Cárdeno Luna; y Oeste, terrenos propiedad de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía. La descrita finca habrá de segregarse de la de mayor cabida inscrita a favor del Ayuntamiento de Cumbres Mayores en el Registro de la Propiedad de Aracena al folio 47, libro 68, tomo 1.281, finca 5.477. Libre de cargas y gravámenes.

5.3. Cabezas Rubias. H-95/110-AUT. 15 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Cabezas Rubias.

Urbana. Parcela de seis mil setecientos metros cuadrados de superficie, al sitio del «Cercado del Coso¯, término de Cabezas Rubias, que linda: Norte, trasera de la calle Cerro; Sur, grupo de quince viviendas de autoconstrucción (1º fase); Este, carretera de Calañas; y Oeste, pared medianera divisoria de los corrales de las viviendas de don Francisco Macías Orta y don Francisco García Domínguez. Dicha finca habrá de segregarse de la finca de mayor cabida inscrita en el Registro de la Propiedad de Valverde del Camino a favor del Ayuntamiento de Cabezas Rubias, al folio 132 del tomo

496, libro 10 del Ayuntamiento de Cabezas Rubias. Libre de cargas y gravámenes.

5.4. Villablanca. H-88/040-AUT. 16 v.

Finca cedida por «Viviendas El Higueral, Sociedad Cooperativa Andaluza¯.

Urbana. Parcela de terreno al sitio de «Los Corrales¯, en término de Villablanca, provincia de Huelva, de cabida cuatro mil metros cuadrados, siendo sus linderos: Por el Norte, con Blanca Gómez González y, en parte, con otra de Marcelo Domínguez Gómez; por el Sur, con camino de La Redondela; Este, con resto de finca; y por el Oeste, con el camino de La Redondela. Esta finca habrá de segregarse de la de mayor cabida inscrita en el Registro de la Propiedad de Ayamonte a favor del Ayuntamiento de Villablanca, al folio 223 del tomo 821, libro 49, finca 3.882. Libre de cargas y gravámenes.

6. Jaén.

6.1. Pegalajar. J-95/010-AUT. 25 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Pegalajar.

Urbana. Solar en el paraje de San Gregorio o Jesús, término de Pegalajar, con superficie de dos mil doscientos ochenta metros cuadrados. Linda: Norte, finca matriz de la que se segregó, por donde irá una calle de nueva apertura; Sur, camino del cementerio; Este, tapias del grupo escolar; y Oeste, calle Juan XXIII. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Mancha Real, a favor del Ayuntamiento de Pegalajar, al folio 169 vuelto del libro

116 de Pegalajar, finca 8.592. Libre de cargas y gravámenes.

7. Málaga.

7.1. Marbella (S. Pedro de Alcántara). MA-91/61-AS. 49 v. bioclim. Finca cedida por el Ayuntamiento de Marbella.

Urbana. Solar en el término municipal de Marbella, procedente de la parcela

2 del Plan en la finca Fuente Nueva, con una superficie de mil ochocientos treinta metros cuadrados. Linda: Norte, en línea de cuarenta metros, con la calle 2; Este, en línea recta de cuarenta y cinco metros y setenta y cinco centímetros con la calle 6; Sur, en línea de cuarenta metros, con resto de la manzana o finca matriz de los Sres. Illescas; y Oeste, en línea recta de cuarenta y cinco metros setenta y cinco centímetros, con calle 7. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Marbella en el Registro de la Propiedad número 3 de dicha Ciudad, al folio 019, tomo 1.337, libro 325 de Marbella, finca

27.183. Libre de cargas y gravámenes.

7.2. Ronda. MA-94/010-AUT. 12 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Ronda.

Urbana. Solar sito en la Dehesa del Mercadillo, al partido de Moreno y Vicenta de esta ciudad de Ronda, en la barriada conocida por El Fuerte. Ocupa una extensión superficial de ochocientos cuarenta metros cuadrados; tiene forma triangular y linda: Norte, zona ajardinada de la urbanización El Fuerte; Sur y Este, calle sin nombre que la separa de la línea férrea Bobadilla-Algeciras; y Este, con plaza sin nombre, del bloque I, de la Urbanización El Fuerte. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Ronda en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 208, tomo 563, libro 395 de Ronda, finca 25.560. Libre de cargas y gravámenes.

7.3. Alameda. MA-94/020-V. 60 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Alameda.

Urbana. Parcela de doce mil metros cuadrados de superficie, en el paraje de Las Hoyas, término de Alameda. Linda: Norte, Gabriel Narbona Aragón y casas de la calle Miguel de Cervantes; Sur y Este, resto de finca matriz; y Oeste, arroyo de Las Hoyas. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Alameda en el Registro de la Propiedad de Antequera, al folio 044, tomo 1.098, libro 141 de Alameda, finca 9.204. Libre de cargas y gravámenes.

7.4. Algarrobo (Avda. Karat). MA-86/020-V. 9v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Algarrobo.

Urbana. Solar situado en Avenida de Karat, número siete, en la villa de Algarrobo, con una superficie de doscientos cuarenta y cuatro metros setenta y cuatro decímetros cuadrados; linda: Norte, Ayuntamiento (Almacén); Sur, don Alonso Recio Perea; Este, río Algarrobo; y Oeste, Avenida de Karat. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Algarrobo en el Registro de la Propiedad de Torrox, al folio 170, tomo 578, libro 52 de Algarrobo, finca

6.786. Libre de cargas y gravámenes.

7.5. Málaga. C/ Yedra, 6. MA-90/10-AS.

Finca cedida por el Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, antes Patronato Municipal de la Vivienda y Servicios Sociales de Málaga.

Urbana. Casa sita en esta ciudad, en la calle nombrada de la Yedra, distinguida con el número seis moderno, con una superficie de trescientos sesenta y un metros y ciento cincuenta y dos milímetros cuadrados. Linda: Por la izquierda entrando con el número 8; por la derecha con el número 4, ambos de la misma calle, y por su fondo con la casa Ollería, número 2 de la calle Martín Callander o Galindo, antes calle del Mico. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 6 de Málaga, a favor del Patronato Municipal de la Vivienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga, al folio

112, tomo 1986 libro 202, finca 9.661. Libre de cargas y gravámenes.

7.6. Málaga. C/ Trinidad, 7 MA-90/09-AS.

Finca cedida por el Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, antes Patronato Municipal de la Vivienda y Servicios Sociales de Málaga.

Urbana. Casa sita en la calle de la Trinidad, del Barrio del mismo nombre de esta Ciudad, distinguida con el número siete moderno, dos antiguo, de la manzana ciento cincuenta; linda: Por la derecha y por su izquierda con, respectivamente, la número, cinco y la número nueve de la misma vía; y por su fondo o espalda con la número nueve del pasillo de Natera y la número seis de la calle de la Almona. Mide una superficie de doscientos sesenta y dos metros y doscientos sesenta y cinco milímetros cuadrados. Inscrita a favor del Patronato Municipal de la Vivienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga en el Registro de la Propiedad núm. 6 de Málaga, al folio 61, tomo 1944 libro 160, finca 1.145-B. Libre de cargas y gravámenes.

7.7. Málaga C/ Yedra, 11 MA-90/07-AS.

Finca cedida por el Instituto Municipal de la vivienda del Ayuntamiento de Málaga, antes Patronato Municipal de la Vivienda y Servicios Sociales de Málaga. Urbana. Casa que radica en la calle de la Yedra, Barrio de la Trinidad, de esta Ciudad, demarcada con el número once moderno, diez antiguo, de la manzana ciento cincuenta y nueve. Linda: Por la derecha entrando, con la del número trece; por la izquierda, con la del número nueve, ambas de la misma calle; y por su fondo o espalda con el número doce de la calle Arrebolado. Su cabida aproximada es de cuarenta y cinco metros cuadrados. Inscrita a favor del Patronato Municipal de la Vivienda y Servicios Sociales de Málaga en el Registro de la Propiedad núm. 6 de Málaga al tomo 1978 libro 194, folio 175, finca 2.693-B. Libre de cargas y gravámenes.

7.8. Cuevas de San Marcos. MA-93/020-AUT. 20 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos.

Urbana. Terreno situado en el término de Cuevas de San Marcos, comprendido en el sector UR 4 (antes UR 2) de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Cuevas de San Marcos, al sitio conocido como paraje de Las Cruces, con una superficie de dos mil quinientos metros cuadrados; linda: por el Norte, Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos, hoy calle de la urbanización denominada «G¯ y otros terrenos del mismo Ayuntamiento; al Sur, con terrenos del Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos; al Oeste, Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos, hoy calle de la urbanización denominada como «B¯; y al Este, solar del Ayuntamiento y calle de la urbanización denominada «A¯. La finca anteriormente descrita habrá de segregarse de la de mayor cabida inscrita a favor del Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos en el Registro de la Propiedad de Archidona al folio 85 del tomo 810, libro 93 de Cuevas de San Marcos, finca 5.749. Libre de cargas y gravámenes.

8. Sevilla.

8.1. Mairena del Alcor. SE-94/010-V. 80 v.

Fincas cedidas por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

1. Urbana. Parcela de terreno en la finca conocida como El Patriarca, en el pago del mismo nombre, término de Mairena del Alcor; tiene una superficie de ocho mil doscientos cinco metros cuadrados y linda: Norte, zona Elial, segregada de la misma finca matriz El Patriarca; Sur,

trasera de viviendas en calle Marchena; Este, futura calle en terrenos municipales; y Oeste, prolongación de la Avenida Manuel de Mairena.

2. Urbana. Parcela de terreno en la finca conocida como El Patriarca, en el pago del mismo nombre, término de Mairena del Alcor; tiene una superficie de ocho mil seiscientos treinta metros cuadrados y linda: Norte, calle Arahal; Sur, calle Paradas y cerramiento del Instituto; Este, futura calle en terrenos municipales; y Oeste, prolongación de la Avenida Manuel Mairena.

Ambas fincas habrán de segregarse de la de mayor cabida denominada El Patriarca, en el pago del mismo nombre, inscrita a favor del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, al folio 241, tomo 583, libro 147 de Mairena del Alcor, finca 7.328. Libre de cargas y gravámenes.

8.2. Carmona (Guadajoz II). SE-94/060-AUT. 20 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Carmona.

Urbana. Solar de mil setecientos cincuenta y siete metros cincuenta decímetros cuadrados, que comprende el conjunto de las parcelas números 1,

3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17 y 19 ubicadas en la calle Paraguay (desde calle Méjico a calle Buenos Aires) y las parcelas números 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14,

16, 18 y 20 ubicadas en la calle Nicaragua (desde calle Méjico a calle Buenos Aires). La descrita finca habrá de segregarse de la de mayor cabida inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 153 del tomo 796, libro 679 de Carmona, finca

33.811. Libre de cargas y gravámenes.

8.3. Carmona (San Francisco) SE-94/050-AUT. 17 v.

Fincas cedidas por el Ayuntamiento de Carmona.

1. Urbana. Solar número 627, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono León Ronda de San Francisco, de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Este, calle V 9; Sur, con el 628; Oeste, con el 615; y Norte, con el 626. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 161, tomo

724, libro 616 de Carmona, finca 28.987. Libre de cargas y gravámenes.

2. Urbana. Solar número 628, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono León Ronda de San Francisco, de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Este, calle V 9; Sur, con el 629; Oeste, con el 614; y Norte, con el 627. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 163, tomo

724, libro 616 de Carmona, finca 28.988. Libre de cargas y gravámenes.

3. Urbana. Solar número 629, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono León Ronda de San Francisco, de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Este, calle V 9; Sur, con el 630; Oeste, con el 613; y Norte, con el 628. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 165, tomo

724, libro 616 de Carmona, finca 28.989. Libre de cargas y gravámenes.

4. Urbana. Solar número 630, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono León Ronda de San Francisco, de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Este, calle V 9; Sur, con el 631; Oeste, con el 612; y Norte, con el 629. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 167, tomo

724, libro 616 de Carmona, finca 28.990. Libre de cargas y gravámenes.

5. Urbana. Solar número 631, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono León Ronda de San Francisco, de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Este, calle V 9; Sur, con el 632; Oeste, con el 611; y Norte, con el 630. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 169, tomo

724, libro 616 de Carmona, finca 28.991. Libre de cargas y gravámenes.

6. Urbana. Solar número 632, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono León Ronda de San Francisco, de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Este, calle V 9; Sur, con el 633; Oeste, con el 610; y Norte, con el 631. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 171, tomo

724, libro 616 de Carmona, finca 28.992. Libre de cargas y gravámenes.

7. Urbana. Solar número 633, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono León Ronda de San Francisco, de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Este, calle V 9; Sur, con los 634 y

635; Oeste, con el 609; y Norte, con el 632. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 173, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 28.993. Libre de cargas y gravámenes.

8. Urbana. Solar número 634, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono, León Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento cincuenta metros cuadrados. Linda: Sur, calle Guadalete; Oeste, con el 635; Norte, con el 633; y Este, con la calle V 9. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 175, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 28.994. Libre de cargas y gravámenes.

9. Urbana. Solar número 637, segunda etapa, fase E, del Plan Parcial del Polígono León Ronda de San Francisco, de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Oeste, calle V 9; Norte, con el 638; Este, con el 661; y Sur, con los 663 y 664. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 181, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 28.997. Libre de cargas y gravámenes.

10. Urbana. Solar número 638, segunda etapa, fase E del Plan Parcial del Polígono Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Oeste, calle V 9; Norte, con el 639; Este, con el 660; y Sur, con el 637. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 183, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 28.998. Libre de cargas y gravámenes.

11. Urbana. Solar número 639, segunda etapa, fase E del Plan Parcial del Polígono Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Oeste, calle V 9; Norte, con el 640; Este, con el 659; y Sur, con el 638. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 185, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 28.999. Libre de cargas y gravámenes.

12. Urbana. Solar número 640, segunda etapa, fase E del Plan Parcial del Polígono Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Oeste, calle V 9; Norte, con el 641; Este, con el 658; y Sur, con el 639. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 187, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 29.000. Libre de cargas y gravámenes.

13. Urbana. Solar número 641, segunda etapa, fase E del Plan Parcial del Polígono Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Oeste, calle V 9; Norte, con el 642; Este, con el 657; y Sur, con el 640. Inscrita a favor del

Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 189, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 29.001. Libre de cargas y gravámenes.

14. Urbana. Solar número 642, segunda etapa, fase E del Plan Parcial del Polígono Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Oeste, calle V 9; Norte, con el 643; Este, con el 656; y Sur, con el 641. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 191, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 29.002. Libre de cargas y gravámenes.

15. Urbana. Solar número 643, segunda etapa, fase E del Plan Parcial del Polígono Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Oeste, calle V 9; Norte, con el 644; Este, con el 655; y Sur, con el 642. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 193, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 29.003. Libre de cargas y gravámenes.

16. Urbana. Solar número 644, segunda etapa, fase E del Plan Parcial del Polígono Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento veinte metros cuadrados. Linda: Oeste, calle V 9; Norte, con el 645; Este, con el 654; y Sur, con el 643. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 195, tomo 724, libro 616 de Carmona, finca 29.004. Libre de cargas y gravámenes.

17. Urbana. Solar número 664, segunda etapa, fase E del Plan Parcial del Polígono Ronda de San Francisco de Carmona, con una superficie de ciento cuarenta y siete metros cuadrados. Linda: Sur, calle Guadalete; Oeste, calle V 9; Norte, con el 637; y Este, con el 663. Inscrita a favor del Ayuntamiento de Carmona en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 5, tomo 725, libro 617 de Carmona, finca 29.021. Libre de cargas y gravámenes.

8.4. La Roda de Andalucía. SE-89/090-AUT 15 v.

Fincas cedidas por el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía.

1. Urbana. Parcela de tierra o solar en término de La Roda, al sitio Camino Peñuelas, con una extensión de mil once metros y diecinueve decímetros cuadrados. Linda: Frente, Camino Peñuelas; derecha entrando, resto de finca matriz, espacio destinado a calle de nueva apertura aún sin nombre; izquierda, calle Peñuelas; y fondo, resto de la finca matriz, espacio destinado a calle de nueva apertura aún sin nombre. Inscrita a favor del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía en el Registro de la Propiedad de Estepa, al folio 224, libro 123 de La Roda, tomo 1.296, finca 7.034. Libre de cargas y gravámenes.

2. Urbana. Parcela de tierra o solar en el término de La Roda, al sitio Camino Peñuelas con una extensión de trescientos metros y setenta y cinco decímetros cuadrados. Linda: Frente, resto de la finca matriz, espacio destinado a calle de nueva apertura aún sin nombre; derecha entrando, resto de la finca matriz, espacio destinado a calle de nueva apertura aún sin nombre; izquierda, resto de la finca matriz, espacio destinado a zona verde; y fondo, resto de la finca matriz, espacio destinado a calle de nueva apertura aún sin nombre. Inscrita a favor del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía en el Registro de la Propiedad de Estepa, al folio 1 del tomo

1.310, libro 124 de La Roda, finca 7.035. Libre de cargas y gravámenes.

8.5. El Coronil. SE-94/080-AUT. 16 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de El Coronil.

Urbana. Solar con una superficie de mil quinientos noventa metros cuadrados, que linda: Norte, con terrenos del Ayuntamiento de El Coronil (recinto ferial); Sur, con terrenos del mismo Ayuntamiento pertenecientes al área delimitada por el Plan Parcial Sector-4; Oeste, con la Ronda del Cerropalo; y Este, con terrenos propiedad del mismo Ayuntamiento incluidos dentro del área delimitada por el Plan Parcial Sector-4. Dicha finca habrá de segregarse de la de mayor cabida inscrita a favor del Ayuntamiento de El Coronil en el Registro de la Propiedad de Morón de la Frontera, al folio 79, tomo 1.325, libro 158 de El Coronil, finca 6.219. Libre de cargas y gravámenes.

8.6. Marchena. SE-95/070-AUT. 15 v.

Finca cedida por el Ayuntamiento de Marchena.

Urbana. Parcela de mil cien metros cuadrados de superficie, al sito de La Joruca y Cerro de la Horca, que linda: Norte, Sur y Este, finca matriz de la que procede; Oeste, terrenos propiedad de Miguel Sánchez Leonés. Dicha finca habrá de segregarse de la de mayor cabida inscrita a favor del Ayuntamiento de Marchena en el Registro de la Propiedad de dicha Ciudad, al folio 55, tomo 972, libro 435 de Marchena, finca 24.209. Libre de cargas y gravámenes.